Hörmann presenta la promoción ”Puertas del año”, en la que ofrece los productos estrella de la firma -Renodoor y RenoMatic- con un precio un 30% aproximadamente más económico que otros productos similares a este programa. A través de los cerramientos del hogar se escapa gran parte del calor provocando grandes derroches económicos. Una buena puerta de entrada y de garaje permite evitar las fugas térmicas. Por ello, teniendo como referencia el éxito de las pasadas promociones, Hörmann presenta la nueva oferta para este año 2012: las Puertas de Año RenoDoor y RenoMatic.
RenoMatic es una puerta seccional de garaje de paneles sándwich con un elevado aislamiento térmico y acústico. También ofrece un alto grado de seguridad puesto que dispone de un bloqueo antiintrusión automático que funciona de forma mecánica aunque haya un corte de corriente. Además, gracias a su sistema de muelles protege la hoja contra caídas. También viene equipado de serie con el automatismo ProMatic, que permite abrir la puerta de una manera cómoda garantizando un movimiento fiable y silencioso. En cuanto a su diseño microperfilado, está disponible en distintos acabados decorativos que armonizan con cualquier estilo arquitectónico.
Por otro lado, la puerta de entrada RenoDoor convence por su alta calidad y su económico precio. Realizada en hoja de acero y cerco de aluminio, dispone de unas características similares a las puertas ThermoPro. Gracias a la hoja de 46 mm de grosor, ofrece un buen aislamiento térmico perfecto para evitar fugas y entradas de calor o de frío en cualquier época del año. Asimismo, dispone de un bloqueo de ocho puntos de serie que la convierten en una puerta muy segura.
Completando esta oferta especial de 2012, Hörmann también presenta la puerta de entrada TopSecur. De construcción idéntica a las puertas de entrada de aluminio de alta calidad, dispone del equipamiento de seguridad antiintrusión certificado de clase 2, y se ofrece en los mismos acabados que las Puertas del Año.
Más información en www.hormann.es