fbpx
InicioEmpresasLa colección textil de Calzados Paredes da el salto a la venta...

La colección textil de Calzados Paredes da el salto a la venta online

KODIACwebEste invierno Calzados Paredes ha dado un paso más en su oferta online con la incorporación de una importante novedad en su tienda por internet: por primera vez ha puesto a la venta toda su colección textil de vestuario laboral en su página web. Y, además, lo ha hecho con un valor añadido: una oferta de lanzamiento mediante la que se pueden adquirir estas prendas a unos precios mucho más bajos de lo habitual. Unos importantes descuentos que pretenden fomentar la venta on-line de esta colección textil y simplificar al usuario la compra de aquellas prendas que más necesiten.

Entre todas las prendas que forman la colección, la firma destaca dos chaquetas de uso polivalente por sus prestaciones y precios. Bautizadas como Camaleón y Kodiak, ambas confunden la ropa de trabajo con las prendas de uso diario y combinan alta tecnología contra el frío, diseño urbano y regulación de la temperatura corporal. Una de ellas no se mancha, protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y se transforma según el nivel de actividad de quien la lleva. La otra resiste 4 veces más al viento que una chaqueta tradicional y elimina el efecto “wind chill” o “escalofrío” debido a las bajas temperaturas.

Estas dos chaquetas han sido seleccionadas como “destacadas” en la página de venta online debido a sus dos grandes características: extrema ligereza y resistencia al frío, al viento y a la lluvia, gracias a la alta tecnología desarrollada para cada una de las prendas y a un diseño que rompe las barreras entre la roja de trabajo y la de uso personal, tanto en la ciudad como en las zonas no urbanas.

La chaqueta Camaleón ha sido una de las mayores innovaciones de la firma en su colección textil debido a las propiedades que le otorga su combinación de tecnologías y materiales: no se mancha, regula la temperatura del cuerpo y protege de las radiaciones de la telefonía móvil. La nanotecnología ha permitido que esta nueva prenda de trabajo del futuro desarrolle mallas de fibra tan extremadamente pequeñas que no permiten el paso de moléculas líquidas ni su adherencia al tejido, lo que consigue que la suciedad resbale y no se instale en la chaqueta. Además, consciente de los riesgos que provocan las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles, Calzados Paredes ha incorporado por primera vez un bolsillo luminizado que protege de los posibles problemas provocados por estos dispositivos móviles pero permitiendo a su vez la total recepción de la señal.

El peso es otra de las grandes bondades de la chaqueta Camaleón de Paredes: la firma ha conseguido no superar con ella los 400 gramos, lo que supone un peso muy similar al de un refresco o al de una revista tradicional. Una ligereza que permite una total libertad de movimientos y la extrema comodidad de sentir que no se lleva mucha ropa. Concebida bajo un diseño completamente actual, la chaqueta Camaleón combina varias capas de tejidos inteligentes que aíslan del frío, el viento y la humedad, permitiendo también regular la temperatura del cuerpo y expulsar al exterior la transpiración corporal. Además, Camaleón consigue detectar la actividad de quien la lleva y se transforma para adecuarse a las necesidades del usuario. ¿Cómo? A través de unos “inteligentes” triángulos de espuma que en los momentos de poca actividad protegen al cuerpo contra el frío por medio de su capa aislante y que, cuando aumenta el esfuerzo físico, estiran su membrana, modifican su tamapo y permiten un mayor paso del aire, lo que aumenta la transpirabilidad y regula la temperatura corporal.

La otra gran innovación textil que ahora se puede adquirir a través de la tienda online de Calzados Paredes es la chaqueta Kodiak, que incorpora el tejido polar más avanzado para el trabajo: Polartec® Wind Pro®. Su gran diferencia respecto a otras chaquetas contra el frío es abrumadora: resiste 4 veces más al viento que un forro polar tradicional y es extremadamente transpirable. La mejor manera de decirle adiós al efecto “Wind chill” o “escalofrío”. La clave: el “super forro polar” de Kodiak funciona como prenda exterior, aisla de forma extrema, tiene una durabilidad mucho mayor que las tradicionales prendas de su categoría y resulta tan versátil que puede llevarse durante todo el año y para un sinfín de actividades, desde el trabajo en la construcción, ingeniería, arquitectura u obras públicas, hasta una reunión formal o la salida más relajada de fin de semana. Además, su superficie externa repele la llovizna y la nieve impidiendo que el usuario tenga la incómoda sensación de “cuerpo húmedo”. Calor corporal con el peso y el volumen mínimos para un forro que mantiene su propiedad aislante y su aspecto original incluso después del uso y de numerosos lavados.

Con estas dos novedades en su nuevo canal de comercialización “via web”, Calzados Paredes da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y en su compromiso de facilitar al usuario la adquisición de cualquiera de los productos que diseña y fabrica. De esta forma, con sólo un par de golpes de ratón, el usuario puede encontrar toda la información del producto en el que está interesado y hacerse con él de la forma más sencilla. Un paso que forma parte de su ambicioso plan de desarrollo digital que comenzó hace unos meses con la renovación completa de su página web de seguridad laboral, la apertura de su tienda on-line y su inclusión, por primera vez, en las redes sociales.

Más información en www.paredesseguridad.com

artículos relacionados