La cita española de la cerámica, la piedra natural el equipamiento de baño, las fritas y los esmaltes y la maquinaria cerámica, reunirá la oferta más innovadora y a los compradores de mayor nivel. El certamen que se celebrará del 7 al 10 de febrero en Feria Valencia, ya se ha convertido en una referencia internacional gracias a la alta calidad de la exposición y al incremento de número de visitantes extranjeros, un 14% más de compradores en la pasada cita.
Una edición, la trigésima, donde el visitante encontrará toda la innovación y la vanguardia de unas industrias volcadas en el I+D+i que fabrican productos de última generación, tecnológicos y eco-eficientes para el interiorismo, la arquitectura, los espacios públicos y urbanos. Un foro que año tras año gana novedades y que ya es una referencia a nivel mundial.
La innovación y las tendencias del escaparate Made in Spain ha llevado a inspirar la imagen de la feria. Una imagen que se inspira en la moda y se refuerza con el slogan “Home Skin Shines”. Home Skin acompaña a Cevisama desde 2010 y con él se pretende acercar la feria al consumidor final. La atracción al visitante se potencia con el brillo, “Home Skin Shines” y este adjetivo invita a todos a asociar Cevisama con lo radiante, lo lúcido y sobresaliente de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño.
Cevisama 2012 se estructura como una pasarela de productos que han evolucionado, tanto a nivel técnico como estético. Unos productos al servicio de la creatividad y el diseño y unos materiales apreciados por los arquitectos, diseñadores, interioristas y también por el consumidor final.
Cevisama 2012, como todos los años pares contará con la participación del sector de maquinaria para la industria cerámica, además del resto de sectores: cerámica para arquitectura; equipamiento de baño y cocina; piedra natural; materias primas, esmaltes, fritas y colores cerámicos; tejas y ladrillo; muebles expositores y materiales de agarre. Por otra parte este año será una edición especial ya que Cevisama celebrará su 30 aniversario