fbpx
InicioActualidadCuenta atrás para conocer los ganadores de los Premios NAN 2021

Cuenta atrás para conocer los ganadores de los Premios NAN 2021

Llegó el momento más esperado, ya está aquí la celebración del 15º aniversario de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción. Y este año volviendo a batir récord de candidaturas: ¡Un total de 400 proyectos y materiales constructivos competirán por las 17 ansiadas estatuillas!

En su clara apuesta por reivindicar el talento y profesionalidad dentro del sector, la organización de NAN ha reconocido a casi un centenar de proyectos en estos 15 años de historia, siendo 495 productos finalistas desde que comenzase esta iniciativa en 2007. Este 2021, con una imagen renovada y el impulso del Grupo Peldaño, los galardones más reconocidos del sector vuelven presencialmente por todo lo alto con el firme propósito de ofrecer una incomparable ventana a la excelencia para todas las firmas participantes. Formar parte de la gala significa prestigio y compromiso. También ganas de innovar y crecer.

Siete marcas hacen posible que este 15º aniversario se convierta en la gran fiesta del universo arquitectónico y constructivo: ABB, Actis, Bigmat, Cupa Stone, Gresmanc, Schindler y Sika.

imagen editorial premios NAN 2021

Un escenario atrevido y transgresor

Qué mejor sitio para celebrar estos 15 años que el nuevo restaurante de moda de Madrid: Aurora. Inspirado en los clubs clandestinos de Nueva York y Broadway, Aurora Madrid representa la autenticidad, el equilibro entre la calidad y el hedonismo, un proyecto que reúne elementos fundamentales que dan fondo y forma al proyecto: una propuesta gastronómica de calidad, un servicio cercano y un espacio con estilo, cómodo y rompedor diseñado para que todos los profesionales de la industria disfruten del gran evento del año.

Este 18 de noviembre las figuras más representativas del sector serán citadas en este singular enclave para ser testigos de una entrega de galardones muy especial. El encuentro contará con música en vivo, cocina cosmopolita, un ambiente divertido y desenfadado… ¡Bienvenidos a la gran fiesta de la arquitectura y la construcción!

Patrocinadores PNAN 2021
artículos relacionados