fbpx
InicioEmpresasOJMAR gana los Prestigiosos Premios “Best of NeoCon” en las categorías de...

OJMAR gana los Prestigiosos Premios “Best of NeoCon” en las categorías de Innovación y Sostenibilidad

OJMAR, la empresa Eibarresa fabricante de sistemas de cierre inteligentes, ha sido premiada con los premios “Best of NeoCon” por Innovación y Sostenibilidad en la 34ª edición anual de los Premios NeoCon. Este reconocimiento fue otorgado durante la feria NeoCon, uno de los principales certámenes para el diseño de interiores comerciales que se celebra anualmente en Chicago (EEUU)

Poniendo en valor la Innovación y la Sostenibilidad

Considerados ampliamente como los premios mas prestigiosos en la industria del diseño de interiores comerciales, los galardones “Best of NeoCon” destacan soluciones pioneras que muestran una innovación y un diseño excepcionales. Este año, se otorgaron un total de 126 premios a productos en 50 categorías, incluyendo Sostenibilidad, Innovación e Impacto Empresarial como las categorías más destacadas. Los ganadores fueron seleccionados por un distinguido grupo de 53 arquitectos, diseñadores, prescriptores, clientes empresariales, gerentes de instalaciones y los principales medios de comunicación sectoriales que evaluaron los productos in situ.

OCS BatteryLess

Reconocimiento a la cerradura OTS20 Batteryless de Ojmar

“Nos enorgullece especialmente recibir dos premios “Best of NeoCon” a la mejor Innovación y mejor solución sostenible por nuestro último lanzamiento, la OTS20 Batteryless. Este premio es particularmente significativo para nosotros ya que reconoce nuestro compromiso tanto con la tecnología, I+D y el cuidado del medioambiente mediante la fabricación de soluciones de cierre de vanguardia.” Declara Ramon Gabika, Director General de Ojmar.

La cerradura OTS20 Batteryless de Ojmar es la primera cerradura inteligente sin pilas para taquillas y mobiliario de oficina del mercado, representando un cambio de paradigma al no requerir baterías, acumuladores, cables ni mantenimiento. Este innovador sistema de cierre se autoalimenta gracias a la revolucionaria tecnología “Push Power”, donde el propio usuario genera la energía necesaria para el funcionamiento al presionar el pomo de la misma, eliminando la necesidad de fuentes de energía externas. La cerradura Contribuye significativamente a ayudar a las organizaciones a transformarse en espacios más sostenibles, y en sus objetivos de reducción de huella de carbono. 

Un Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

“Hemos abierto un nuevo camino y reafirmado nuestro compromiso como agentes del cambio hacia un entorno más sostenible. Este producto es solo el comienzo de un viaje muy prometedor,” dice Aitor Elorza, Director Comercial y Marketing de Ojmar. 

artículos relacionados