InicioEmpresasLa innovación continúa: GEALAN presenta el perfil oscuro que perfecciona GEALAN-acrylcolor®

La innovación continúa: GEALAN presenta el perfil oscuro que perfecciona GEALAN-acrylcolor®

Esta nueva combinación entre tecnología vanguardista y diseño estético estará disponible a partir de septiembre de 2023

La superficie premium GEALAN-acrylcolor® ha sido elogiada durante años por su durabilidad, resistencia a los arañazos, a la intemperie, a la luz y a la suciedad, así como por su facilidad de limpieza. Ahora, con la incorporación del  perfil oscuro, esta superficie alcanza un nivel de perfección sin precedentes

La combinación de la superficie de PMMA GEALAN-acrylcolor® con un cuerpo base oscuro crea un efecto visual óptimo en el resultado final de las ventanas y puertas. Y es que el  perfil oscuro realza la elegancia y sofisticación de la superficie premium, ofreciendo una estética de máxima calidad a primera vista. Se podrá elegir entre tres colores de moda.

GEALAN-acrylcolor® oscuros en el exterior y seis láminas decorativas oscuras armonizantes en el interior. Completado con un cuerpo base gris oscuro, el resultado son ventanas y elementos de corredera que ofrecen la máxima estética desde cualquier perspectiva.

Además de su atractivo visual, los perfiles oscuros de GEALAN también presentan mejoras técnicas significativas. Gracias a materiales optimizados y sofisticadas fórmulas de  polímeros, estos perfiles evitan el calentamiento causado por la exposición solar, lo que garantiza que no se produzcan deformaciones del perfil de PVC. Los clientes pueden tener la tranquilidad de que las ventanas y puertas conservarán su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo. 

La multinacional se ha esforzado en proporcionar una amplia variedad de opciones estéticas en los perfiles oscuros y se podrá combinar con sus colores RAL 7016, RAL 9005 y DB 703. Para el interior, se ofrecen seis láminas decorativas oscuras que se armonizan con los colores exteriores, desde el gris antracita hasta el negro y el DB 703. Esta amplia gama de combinaciones posibles permite a los clientes personalizar la estética de sus ventanas y puertas de manera individual y armoniosa, adaptándose a cualquier estilo de diseño. 

Captura de pantalla 2023 08 17 085946

En definitiva, los perfiles oscuros incluyen una superficie premium atractiva, un cuerpo base gris y láminas decorativas complementarias, que estarán disponibles en los sistemas GEALAN S 8000, S 9000, S 9000 HST, S 9000 NL, GEALAN-KUBUS® y, próximamente, en su sistema todoterreno GEALAN-KONTUR®.  

Además, GEALAN mantiene su compromiso con la sostenibilidad al utilizar núcleos reciclados en los perfiles oscuros, lo que contribuye al ahorro de recursos y al respeto al medio ambiente. La empresa pondrá a disposición los nuevos perfiles premium incluso en pequeñas cantidades, lo que demuestra su dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones personalizadas.

GEALAN acrylcolor%C2%AE dunkle Profile


Con la futura introducción del perfil oscuro de la superficie premium GEALAN-acrylcolor®, GEALAN demuestra de nuevo su liderazgo en innovación y calidad en la industria de perfiles de PVC. 

artículos relacionados