fbpx
InicioActualidad¡Descubre la edición de junio-agosto de NAN Arquitectura!

¡Descubre la edición de junio-agosto de NAN Arquitectura!

Descubre un especial sobre espacios de trabajo con las tendencias y proyectos más disruptivos. Además, te traemos un escaparate de iluminación con todas las novedades del sector y dos proyectos impecables firmados por Zooco Estudio y OOIIO Arquitectura.

Ya está en la calle un nuevo número de NAN Arquitectura en el que nos sumergimos de lleno en los espacios de trabajo, en los proyectos más disruptivos y en las claves indispensables para diseñar oficinas más dinámicas, flexibles, ágiles y creativas. Y bañando de luz este ejemplar, contamos con un auténtico escaparate de novedades con los lanzamientos más recientes del sector de la iluminación. Una verdadera fuente de inspiración.

Para abrir el apetito, seguimos con un restaurante que nos tiene cautivados: La Maruca, en Madrid, firmada por Zooco Estudio. Un cuidado espacio trabajado con maestría que recrea ambientes abiertos, náuticos, en los que se percibe el mar, pero no se ve. Tampoco queremos pasar por alto la habilidad, destreza y cariño con el que se ha llevado a cabo Casa Álamo, de OOIIO Arquitectura. Una vivienda que se organiza mediante tres piezas alargadas, macladas, que muestran su fachada más larga abierta hacia el corazón de Toledo.

Como broche, en nuestra fábrica de ideas entramos de lleno en el apasionante mundo de la xerojardinería, consistente en crear jardines capaces de sobrevivir con un consumo de agua escaso, e indagamos en cómo afecta a la salud y a la accesibilidad la contaminación visual de las ciudades.

artículos relacionados