InicioNovedadesSoluciones HOPPE y ARRONE, el partner ideal para accesibilidad en puertas y...

Soluciones HOPPE y ARRONE, el partner ideal para accesibilidad en puertas y ventanas

El grupo HOPPE, especialista en la fabricación de sistemas de herrajes, aborda problemas de accesibilidad, seguridad y mantenimiento con la instalación de su gama de alta calidad en hospitales, centros de salud, edificios de ocio y hostelería. Las manillas duraderas también son una gran elección al afrontar problemas de corrosión y en el momento de querer reducir el desgaste por tráfico de personas.

Los herrajes de confort de HOPPE permiten abrir y cerrar ventanas y puertas de una forma cómoda y sencilla, incluso en casos de movilidad reducida. Los usuarios de sillas de ruedas aprecian este confort añadido, al igual que, por ejemplo, los enfermeros y las personas mayores.

manillas hoppe 1

Con diferentes modelos, hay disponibles formas de manilla que cumplen los requisitos especiales para una apertura sin barreras de forma óptima. Dentro de la línea Paris se encuentra una manilla para puerta interior, sobredimensionada con una distancia al muro de hasta 40 cm, con la cual se puede abrir con menos dificultad de movimientos desde la silla de ruedas y ejerciendo una menor fuerza.

Las líneas Paris, al igual que Marseille, cumplen los requisitos y ofrecen una gama completa de productos para otras áreas de aplicación: manillones, rosetas, condenas/desbloqueo y más, según especificación. HOPPE también ofrece una solución de manilla de ventana que cambia la relación de fuerzas y reduce la altura para manejar la manilla más fácil.

Para ámbitos en los que se deba prestar especial atención a la higiene, también están disponibles modelos con SecuSan®, la superficie antimicrobiana para manillas de puertas y ventanas. La gama de herrajes de confort de la firma también es parte de la exposición en el showroom de CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas), una organización que tiene como objetivo informar sobre las posibilidades de movilidad sin barreras.

Un complemento perfecto a la gama de manillas HOPPE

Las colecciones de productos de la marca ARRONE complementan a la perfección la gama de manillas de HOPPE e incluyen tanto cerraduras, cilindros, dispositivos de apertura y cierre como herrajes antipánico y de escape. Este abanico amplio es especialmente indicado para aplicaciones sanitarias de alto tráfico y uso intensivo. A esta gama se suman también productos como placas cuadradas y placas informativas de acero inoxidable y una protección antipilladedos llamada Door Finger Protector®.

Los productos HOPPE se fabrican de forma ecológica y optimizando recursos en Europa —en instalaciones de producción certificadas— en los materiales de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón. Para que su calidad sea tangible, ofrecen diez años de garantía sobre la función del mecanismo en todas sus manillas. Los productos ARRONE —marca del grupo HOPPE— cuentan con la marca CE para un rendimiento óptimo y tranquilidad sin necesidad de mantenimiento.

artículos relacionados