fbpx
InicioInteriorismoEstilo costero y sofisticación atemporal en la reforma de un piso en...

Estilo costero y sofisticación atemporal en la reforma de un piso en Marbella por AS Interiorista

AS interiorista proyecta la reforma completa, interiorismo y decoración de un piso situado en el centro de Marbella.

El piso se encuentra en un edificio construido en los años 70, que conservaba la distribución original compartimentada propia de la época. El objetivo ha sido la actualización completa para adaptar a las necesidades de los nuevos propietarios, que ha dado lugar a espacios abiertos elegantes y relajados.

La reforma integral y la decoración de este hogar han capturado a la perfección el ambiente sofisticado y la cercanía al mar que caracteriza a esta prestigiosa localidad costera, logrando una armonía perfecta entre el estilo costero y una sofisticación atemporal.

Al entrar al piso, los visitantes son recibidos por un gran espacio que alberga comedor, cocina y un luminoso salón con mobiliario en líneas limpias, en el que realiza un diseño de separación de ambientes que integra una chimenea. De esta forma se consigue dar privacidad a la zona de tertulia en un entorno acogedor.
Una paleta de colores suaves y frescos, evocan la serenidad y luminosidad de la cercanía al mar.

El gran dormitorio se sitúa frente a los ventanales con vistas panorámicas, se diseña una zona de lavabo y duchas en la trasera del cabecero, de forma que se unifica el espacio y da amplitud al resultado final.

Los diseños en palillería que se repiten en diferentes elementos como armarios y cerramientos, consiguiente unificar el ambiente y dar carácter.

Los tonos arena, blancos cremosos y toques en negro se combinan para crear una atmósfera relajada y acogedora.

Los materiales naturales desempeñan un papel destacado en esta transformación.
El microcemento que recubre todo el suelo de la vivienda nos evoca la arena de la playa. La madera da calidad, las fibras naturales se utilizan en muebles y accesorios para aportar calidez y textura a los espacios.

La atención meticulosa al detalle es evidente en toda la propiedad. Los elementos decorativos seleccionados cuidadosamente, aportando un toque de vitalidad y frescura.

La iluminación juega un papel fundamental en la creación de una atmósfera acogedora. Las grandes ventanas con vistas al mar permiten el flujo de luz natural, mientras que las luminarias cuidadosamente seleccionadas emiten una luz suave y cálida que realza la sensación de serenidad y calma.

Además, este piso en Marbella cuenta con espacios al aire libre, como un amplio balcón con vistas panorámicas al mar. Este espacio ha sido diseñado y decorado con el mismo estilo, con muebles cómodos, vegetación y elementos decorativos que se funden con la belleza natural de los alrededores.

En resumen, la reforma integral y la decoración de este piso en Marbella han dado lugar a un espacio de ensueño donde el estilo costero y la sofisticación convergen de manera espectacular. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado y colocado para capturar la esencia relajada y exclusiva de la zona, creando un oasis de tranquilidad y elegancia.

artículos relacionados