fbpx
InicioEmpresasAltro, el mejor aliado en pavimentos y revestimientos vinílicos para hoteles

Altro, el mejor aliado en pavimentos y revestimientos vinílicos para hoteles

Altro será uno de los patrocinadores de Hotel Design Xperience, evento que se celebrará el próximo 1 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) y que reúne a arquitectos, interioristas y profesionales del sector hotelero en un entorno único y exclusivo.

Hotel Design Xperience, organizado por NAN Arquitectura, indagará en el rol que el diseño juega en la concepción de los espacios hoteleros, y cómo esto influye en el customer experience de los clientes.

Soluciones de Altro vinculadas al sector hotelero

Altro es líder en la fabricación de pavimentos y revestimientos vinílicos, el material más versátil que existe. Su amplia gama de productos les permite ofrecer el pavimento y el revestimiento más adecuado para cada zona, evitando utilizar productos genéricos que realmente no aportan soluciones integrales.

En el sector hotelero, Altro cuenta con soluciones para diversas áreas. Por ejemplo, para la zona de trabajo, el modelo Altro Stronghold 30 / K30, es ideal para cocinas industriales. Para baños y zonas húmedas, Altro Aquarius es la mejor opción. Ambos modelos cuentan con Clase 3, lo que los convierte en los suelos más antideslizantes de Altro con una probabilidad de caída de 1 entre un millón.

Altro también dispone de pavimentos para espacios donde debe primar la absorción acústica y el diseño, como salas y salones o auditorios. Altro Operetta™, Altro Orchestra™ y Altro Serenade™ son algunos de los modelos que ofrecen estas características.

Cuenta con diseños que ofrecen calidez a los entornos, con aspecto de madera o piedra en lamas y losetas de gran formato como el Altro Ensemble™.

El renovado Altro Suprema™ es un pavimento en rollo especialmente indicado para zonas donde se requiera un plus de limpieza gracias a su tratamiento hidro-repelente. Tiene 2 mm de espesor y 0,8 mm de capa de uso, lo que le convierte en un pavimento todo-terreno.

Por último, Altro XpressLay™ es un pavimento libre de adhesivos para instalaciones rápidas o con problemas de humedad en las bases. Y, por supuesto, Altro cuenta con una amplia gama de revestimientos murales que permiten crear estancias 100% estancas, limpias y de diseño gracias a los paneles Altro WhiterockTM y Altro FortisTM.

Reception Ensemble custom suelos y rev de paredes b
Recepción Ensemble Custom suelos y revestimiento de paredes

Proyectos hoteleros que han apostado por Altro

Altro ha sido la elección de muchos hoteles a nivel nacional e internacional. Ejemplo de ello son muchos Paradores Nacionales, hoteles como Costa Portalls o Calella o internacionales como Marriot Brussels, Marriot de Napoles, Steigenberger Hotel de Saxede Dresde o el Radisson Blu de Mannheim, ambos en Alemania.

La participación de Altro como patrocinador del Hotel Design Xperience demuestra el compromiso de la compañía con el sector hotelero y su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.

“Este evento es una gran oportunidad para presentar nuestros productos a un público especializado en el diseño y la construcción de hoteles, y para dar a conocer las últimas tendencias y novedades en el sector”, declara Gorka Amutio, gerente de Altro para España.

Si estás interesado en conocer más sobre Altro y otras soluciones para el sector hotelero, reserva ya tu plaza ya para Hotel Design Xperience y asistir a su programa de conferencias. ¡Te esperamos!

Nueva llamada a la acción
artículos relacionados