fbpx
InicioEventosBIG participará en Hotel Design Xperience

BIG participará en Hotel Design Xperience

Bjarke Ingels Group (BIG) se suma a Hotel Design Xperience, el evento que reunirá a destacados arquitectos, interioristas y profesionales del sector hotelero en Barcelona el próximo 1 de junio de 2023 en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

Bjarke Ingels Group (BIG) se suma a Hotel Design Xperience, el evento organizado por NAN Arquitectura e impulsado por Peldaño que reunirá a destacados arquitectos, interioristas y profesionales del sector hotelero en Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) el próximo 1 de junio de 2023. Este encuentro es reconocido por ser el epicentro de las últimas tendencias y novedades en el diseño y la construcción de hoteles.

João Albuquerque representará al estudio de arquitectura en el Hotel Design Xperience

BIG tendrá una destacada presencia en Hotel Design Xperience con la participación de João Albuquerque, Design Director de la oficina de Barcelona y uno de los socios de la compañía.

João ha liderado proyectos con un fuerte enfoque en la sostenibilidad en España, Portugal, el Mediterráneo y Sudamérica, entre los que destacan el nuevo campus de oficinas de Farfetch en Porto, basado en los pilares de la sostenibilidad, la innovación y el bienestar, así como el diseño de un nuevo edificio de oficinas altamente sostenible para la UE en Sevilla.

BIG joao a photo bio

João comenzó su trayectoria en BIG Copenhagen en 2008 y en 2019 se trasladó a Barcelona para apoyar el establecimiento de una fuerte base para BIG Barcelona.

En 2021, fue nombrado socio del estudio y ha liderado con éxito equipos de diseño en proyectos desde competiciones hasta las fases de diseño esquemático y desarrollo de diseño.

Es graduado con un MAA de la IAAC en Barcelona, donde su tesis de proyecto se exhibió en la Bienal de Beijing 2011 y en el Museu del Disseny de Barcelona.


BIG es conocido por sus proyectos en el sector hotelero, como el famoso Tree Hotel en Harads, Suecia, un conjunto de habitaciones suspendidas entre los árboles, que ha sido aclamado por la crítica y ha ganado varios premios de arquitectura.


BIG se unirá a otros destacados estudios de arquitectura como Ribas & Ribas Arquitectos, Factoria UDA, Patrick Genard & Asociados, Lagranja Design, Denys and von Arend, Cierto Estudio, Septiembre Arquitectura y TdB Arquitectura, quienes también estarán presentes en Hotel Design Xperience.

Hotel Design Xperience será una excelente oportunidad para que BIG y otros estudios de arquitectura muestren sus proyectos y trabajos más recientes en el sector hotelero, así como para intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector.

Nueva llamada a la acción

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #HotelDesignXperience23!

artículos relacionados