fbpx
InicioInteriorismoColores de Primavera: Ilumina tus espacios con la propuesta de CIN Valentine

Colores de Primavera: Ilumina tus espacios con la propuesta de CIN Valentine

Con el inicio de la primavera, llega la luz. Los días son más largos y más brillantes, y nos vamos preparando poco a poco para disfrutar del verano. ¿Y qué mejor manera de celebrar la llegada de esta nueva estación que explorando toda nuestra creatividad? Es por ello que CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por ideas atrevidas y frescas para las paredes.

Esta época es de reformas, de dar un nuevo aspecto a nuestros hogares y de sacarles el máximo partido. Es momento de limpieza, cambios de armario, deshacerse de aquello que ya no queremos… ¡Así que manos a la obra!

¿Y si creyéramos en el poder contagioso del color para adornar de luz y vida nuestros espacios? La nueva propuesta de CIN Valentine está llena de energía y fuerza. Colores icónicos de la colección Color Revelation, ideales para iluminar y revitalizar cualquier estancia.

El rosa anaranjado Pink Oyster #E735 sigue tan de moda como desde su lanzamiento. Se trata de un color de belleza luminosa que invita a olvidar lo convencional y a despertar nuestro lado alegre y optimista. Casa a la perfección con diversas gamas de colores: rosas y naranjas serán los mejores aliados para conseguir una decoración más armónica y monocromática, mientras que colores opuestos como el azul oscuro conseguirán un contraste original y refrescante.

En la gama de azules, encontramos el tenue Glassy Blue #E721, un azul casi transparente, que evoca a la calma y la tranquilidad. Es ideal para salones y dormitorios, en los que se quiera introducir color, pero de forma sutil y neutra.

Savasana #E727 es un blanco greige con el que conseguir el perfecto equilibrio y serenidad en la decoración del hogar. Es envolvente, simple y tranquilo, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio y estilo. Su neutralidad permite combinarlo con cualquier color, según el efecto buscado: con rosas se conseguirá un aspecto dulce; mientras que con los azules reinará la calma; amarillos y naranjas potenciarán su calidez; y los verdes aflorarán su lado más natural.

Un verde intenso y de carácter optimista es Malachite #E726, “un verde orgulloso de ser verde”. Muy utilizado en decoración, este color llenará de sofisticación cualquier estancia. Úsalo para aportar ese toque diferencial, elegante e inesperado en tu comedor o salón.

No hay duda de que en este 2023 el color ha llegado para quedarse, y una manera muy fácil de introducirlo en los hogares es a través de la pintura. Para hacerlo aún de manera más progresiva, CIN Valentine recuerda la regla del 60-30-10. Color base en el 60% de la estancia, un 30% en algún espacio o elemento destacado (solo una pared, el techo, una columna) y el color focal sería un 10% (normalmente se escoge un color más vivo, ya sea en la misma gama para crear continuidad o en otra para complementar). 

artículos relacionados