fbpx
InicioEmpresasSoluciones arquitectónicas en cerámica extrusionada basadas en la creatividad y la innovación

Soluciones arquitectónicas en cerámica extrusionada basadas en la creatividad y la innovación

Gresmanc Group, con su marca Favemanc, presenta sus novedades en fachada ventilada cerámica en BAU 2023.

Gresmanc Group, fabricante de cerámica extrusionada con más de 30 años de experiencia en el sector, participará próximamente en BAU 2023 que se celebrará en Munich (Alemania), del 17 al 22 de abril.

La exhibición BAU será la próxima cita internacional en que la empresa participe, con su marca Favemanc, para presentar las más innovadoras soluciones en cerámica extrusionada para fachada ventilada.

La innovación y la creatividad aplicadas a soluciones arquitectónicas para fachada ventilada han dado lugar a la creación de piezas cerámicas con increíbles volúmenes que ya están presentes en grandes proyectos internacionales.

En el stand de BAU se exhibirá una exclusiva selección de proyectos ejecutados que se completará con la presentación de las mayores placas de cerámica extrusionada del mercado, con un formato de hasta 1200 x 3000 mm y un espesor de 25 mm. Esta solución satisface una de las principales demandas en el sector de la arquitectura, que es la instalación de la envolvente con piezas de forjado a forjado.

Las grandes novedades presentadas en esta feria serán:

  • Esquina cerámica curva: Se trata de una exclusiva solución en cerámica extrusionada que resuelve el reto constructivo del remate de esquinas en fachadas ventiladas. Todo ventajas: Esta pieza está diseñada para ser instalada con el mismo sistema de fijación que el resto de placas y responde al mismo modelo de anclaje machihembrado cubriendo las necesidades básicas de modulación del proyecto y adaptándose al diseño de la arquitectura.
  • Nuevas líneas XD Brick: Diseños que convierten el concepto de ladrillo en una apuesta arquitectónica emocionante con todas las ventajas de la fachada ventilada en placas cerámicas de 1200 x 300 x 22 mm.

Gresmanc Group estará en BAU 2023 para compartir las nuevas soluciones constructivas que les hace diferentes. Hall A4 Stand 310.

artículos relacionados