fbpx
InicioEventosInfluyentes arquitectos se darán cita en BigMat Day 2023

Influyentes arquitectos se darán cita en BigMat Day 2023

Los próximos 29 y 30 de marzo, el Pabellón Multiusos Madrid Arena acogerá el BigMat Day 2023, la gran cita del sector de la construcción y el bricolaje. Durante el primer día de celebración, tendrá lugar un interesante Encuentro con Arquitectos bajo el título Transformaciones.

Los próximos 29 y 30 de marzo, el Pabellón Multiusos Madrid Arena acogerá una nueva edición del BigMat Day, el encuentro de referencia del sector de la construcción y el bricolaje. Con el foco de atención puesto en el perfil del prescriptor, la mañana del miércoles 29 de marzo tendrá lugar un Encuentro con Arquitectos que, bajo el título Transformaciones, contará con la participación de estudios de referencia como Estudio Cano Lasso, Israel Alba Estudio, NOMOS Arquitectos y FALA.Atelier.

La cita abordará desde rehabilitaciones a transformaciones de paisaje tras un desastre o una guerra, pasando por la transformación de un local en una vivienda, o de un hogar en oficinas. Moderada por el arquitecto Jesús Aparicio, la jornada comenzará a las 12:00 hrs y finalizará a las 14:30 hrs con una comida para todos los profesionales.Por cuestiones de organización y limitación de aforo, es necesario que cada asistente se acredite de forma independiente mediante el siguiente enlace: ACREDITACIÓN GRATUITA

Programa Encuentro con Arquitectos BigMat Day 2023

LOGO BMD HORIZONATL

12:00 Estudio Cano Lasso | Alfonso Cano   

12:30 Israel Alba Estudio | Israel Alba

13:00 NOMOS Arquitectos | Ophélie Herranz & Paul Galindo

13:30 FALA.Atelier | Filipe Magalhães

14:00 Mesa redonda moderada por Jesús Aparicio

14:30 Comida con arquitectos BigMat Day 2023

El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional, aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.

La cita reunirá en un mismo espacio a los principales agentes de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

artículos relacionados