fbpx
InicioActualidad¡Nuevo número de NAN Arquitectura en la calle!

¡Nuevo número de NAN Arquitectura en la calle!

En esta edición tan primaveral te traemos un especial proyectos Passivhaus, además de un escaparate de ventanas con los 10 lanzamientos más destacados de este 2023. Descubre iniciativas que recuperan el patrimonio natural en las grandes ciudades y aspectos que debemos tener en cuenta en el diseño de espacios de restauración para que sean accesibles.

Ya está disponible para su lectura un nuevo número de NAN Arquitectura cargado de frescura, esplendor y, como siempre, de una arquitectura sobresaliente. En las primeras páginas de esta edición podréis deleitaros con todo un despliegue Passivhaus. Proyectos como LILU´s House, Can Mati, Casa Paradiso o La Mola son claros ejemplos de que hay que cuidar el planeta y nuestro entorno, teniendo siempre el punto de mira puesto en el mínimo consumo y el máximo confort.

Además, os acercamos un nuevo concepto de alojamiento flexible firmado por Alfaro-Manrique Atelier y una casa experiencial diseñada por Juan Bengoa que, gracias a su cuidado diseño, es merecedora de ser la portada de este número.

revista digital NAN


No podía faltar nuestra apuesta por la accesibilidad universal, donde podréis conocer de manera exhaustiva aspectos que debemos tener en cuenta en el diseño de espacios de restauración. Ni nuestra sección de paisajismo, en la que te acercamos iniciativas que recuperan el patrimonio natural en las grandes ciudades. Todo ello sin perder de vista el gran escaparate de ventanas en el que os traemos diez revolucionarios lanzamientos de la mano de las firmas líderes del sector.

Otro contenido que no puedes dejar pasar es la entrevista a Gema Traveria, directora de REBUILD, con la que hemos podido conocer de primera mano todas las novedades de este gran evento que congregará a más de 20.000 profesionales del 28 al 30 de marzo convirtiendo a Madrid en la capital tecnológica de la edificación. Y, por si fuera poco, te desvelamos el espléndido edificio madrileño que acogerá esta edición de Casa Decor. ¿Sabíais que el certamen nació en 1992 en el Barrio de Salamanca, donde ha celebrado 13 ediciones, pero esta es la primera vez que recala en la emblemática calle Serrano?

¡Descubre todos los contenidos que hemos preparado en este número tan primaveral!

artículos relacionados