fbpx
InicioEventosHotel Design Xperience se celebrará el 1 de junio en Barcelona

Hotel Design Xperience se celebrará el 1 de junio en Barcelona

Hotel Design Xperience, el evento de referencia en el ámbito arquitectónico para el sector hotelero, anuncia la fecha para su próxima edición. Estudios como Ribas & Ribas Arquitectos, La Granja Design, Factoria UDA, Cierto Estudio o TdB Arquitectura ya han confirmado su participación en este encuentro.

El emblemático Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) acogerá el próximo 1 de junio de 2023 la segunda edición de Hotel Design Xperience.

El encuentro, organizado por NAN Arquitectura e impulsado por Peldaño, contará con la participación de destacadas personalidades del mundo de la arquitectura y el universo hotelero, quienes se reunirán para debatir sobre la relevancia del diseño y la experiencia del huésped. Contando con el apoyo del prestigioso Colegio de Arquitectos de Cataluña, entre los representativos estudios que ya han confirmado su participación en Hotel Design Xperience cabe destacar Ribas & Ribas Arquitectos, La Granja Design, Factoria UDA, Cierto Estudio, Patrick Genard & Asociados y TdB Arquitectura.

Nueva llamada a la acción

Se trata de un evento que busca profundizar en el papel fundamental que el diseño juega en la creación de espacios hoteleros excepcionales y en cómo esto impacta directamente en el customer experience. Además, Hotel Design Xperience se celebrará en paralelo a Foodservice Forum, Security Forum y TecnoHotel Forum, citas organizadas por Restauración News, Cuadernos de Seguridad y TecnoHotel News respectivamente, con las que NAN Arquitectura tiene importantes sinergias.

La edición de 2022 reunió a referentes del universo arquitectónico

En su anterior edición, Hotel Design Xperience logró un rotundo éxito, congregando a algunos de los más destacados profesionales de la arquitectura y ofreciendo un espacio de diálogo y debate enriquecedor para el centenar de visitantes que acudieron a la cita.

hotel design xperience 2022


En 2022, Hotel Design Xperience congregó a estudios de la talla de:

  • Estudio Carme Pinós
  • OAB – Office of Architecture in Barcelona
  • MUR Arquitectura
  • BCA Blanch + Conca Arquitectura
  • b720 Fermín Vázquez Arquitectos
  • ABAA Arquitectura
  • El Equipo Creativo
  • GCA Architects

Espacio de encuentro y aprendizaje

Con una agenda de ponencias y debates de alto nivel, Hotel Design Xperience 2023 promete una vez más ser un espacio de encuentro y aprendizaje para los profesionales y decision makers del sector hotelero en busca de inspiración y nuevas ideas para sus proyectos futuros.

Los asistentes podrán conocer las tendencias de diseño y proyectos arquitectónicos que están despuntando en el nicho hotelero, el papel que desempeña la domótica a la hora de crear ambientes, el rol que los materiales juegan en la construcción de edificios energéticamente eficientes, y nuevos conceptos de hoteles dentro de grandes ciudades como Barcelona.

Los asistentes podrán disfrutar de ponencias de profesionales referentes en el sector, mesas de debate y espacio de networking. Además, tendrán la oportunidad de conocer a los responsables de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos, nuevos propietarios hoteleros y decision makers del sector hotelero, así como perfiles con capacidad de compra o prescripción de soluciones constructivas.

¿Deseas ser Patrocinador?

Como patrocinador, tendrás la oportunidad de aumentar tu visibilidad y conectar con un público más amplio. Hemos preparado un completo dossier con toda la información detallada sobre el evento y los diferentes niveles de patrocinio disponibles.

Descarga nuestro dossier y únete a Hotel Design Xperience como empresa participante: Dossier para profesionales de Hotel Design Xperience.

¡Te esperamos en #HotelDesignXperience23!

artículos relacionados