fbpx
InicioEmpresasÉxito de asistencia en la presentación de las nuevas instalaciones de Indalsu...

Éxito de asistencia en la presentación de las nuevas instalaciones de Indalsu en Barcelona

El presidente de la compañía, Antonio Fernández, presenta junto a su equipo directivo la nueva nave a numerosos proveedores, clientes y colaboradores.

El pasado jueves se celebró el acto de presentación de las nuevas instalaciones de Indalsu en Barcelona. Más de 200 invitados pudieron conocer de primera mano la nueva nave industrial de más de 3.000 metros cuadrados que sirve como base de operaciones de la compañía en Barcelona.

La nueva instalación, situada en zona industrial de Can Cuiàs  de la capital catalana, es un elemento más en la transformación que ha iniciado la compañía y que tiene un fuerte componente de expansión internacional, tal y como explicó Antonio Fernández, Presidente de la compañía.

Entre los asistentes se encontraban proveedores y colaboradores de la compañía, diversos actores del sector de la construcción y la industria del aluminio, amigos y clientes, algunos de ellos llegados desde Portugal o Italia, que no quisieron perderse el evento.

Indalsu tiene actualmente una plantilla de 200 trabajadores y una facturación de 50 millones de euros. Su futuro está centrado en la mejora de procesos y en la internacionalización de sus productos, que son valorados por diversos vectores, como la innovación y la adaptación a las necesidades del mercado.

Indalsu ha sido reconocida por su capacidad de atender de forma ágil, sencilla, rápida y eficaz las necesidades de los clientes, que reconocen que la eficiencia y la operatividad son elementos claves para mantener la confianza”. 

En este sentido, la compañía está comprometida, desde su fundación en el año 2000, en mantener unos servicios personalizados a los clientes, que aportan un valor añadido a todas las operaciones tanto de venta, compra o desarrollo de proyectos y sinergias, según reconocieron algunos de los asistentes a la inauguración de las flamantes instalaciones.

artículos relacionados