fbpx
InicioInteriorismoEl Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton rinde homenaje al...

El Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton rinde homenaje al romanticismo de los trenes

Inspirado en el romanticismo y la magia que envuelve a los trenes, Via Sants Barcelona dispone de 50 acogedoras habitaciones que, junto al resto de servicios, hacen del hotel un refugio que trasmite el pasado industrial, viajero e inquieto de la ciudad.

Panoram Hotel Management y Hilton, dan un paso más en su estrategia de expansión de la marca Tapestry Collection en Europa al anunciar hoy la inauguración del nuevo Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton.

El establecimiento se convierte en el segundo a nivel nacional – tras la apertura el pasado año del Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton -, y el primero en Cataluña, en contar con esta enseña la cual agrupa una estudiada selección de hoteles excepcionales que, distinguidos por su autenticidad, estilo único y personalidad vibrante, invitan al huésped a explorar y vivir el destino local.

De este modo, en línea con la exclusividad del distintivo Tapestry Collection by Hilton, el hotel ofrece una exquisita atención personalizada y, a su vez, destaca por su romántico diseño, inspirado en las estaciones de trenes de principios del S.XX y estilo industrial del barrio de Sants. Ubicado en el distrito del Eixample, a cinco minutos a pie de la estación de tren de Sants y a diez minutos de Fira Barcelona – Plaza Espanya, Via Sants Barcelona dispone de un total de 50 habitaciones agrupadas en tres categorías diferentes.

Por su parte, Gonzalo López, Director del hotel declara que «Via Sants Hotel tiene una personalidad única que hará que nuestros huéspedes conecten con la ciudad de una forma auténtica. Hasta el último detalle está pensado para evocar ese viaje por la Barcelona Industrial de principios del S.XX».

Un diseño inspirado en el irresistible romanticismo de los trenes

El mundo de los trenes y la revolución industrial, aspectos clave de los barrios en los que se encuentra el hotel – Sants y L’Eixample –, son la fuente de inspiración del diseño del establecimiento. En este sentido, Via Sants Barcelona está concebido como un refugio en el que los huéspedes se dejen seducir por una exquisita atención personalizada durante su estancia.

Verum Interiorismo ha sido el encargado de la decoración de los diferentes elementos del hotel, inspirándose en romanticismo de las máquinas a vapor. Los uniformes del staff, las ilustraciones y las fotografías en la zona de recepción son solo algunos de los elementos que reflejan esta influencia histórica.

Por otro lado, con el propósito de hacer partícipes a sus clientes de la mejor experiencia en Barcelona, el establecimiento ofrece planes para descubrir el presente y el pasado de la Ciudad Condal. Con este objetivo, Vía Sants Barcelona ha proyectado diferentes rutas para recorrer el entorno del hotel.

artículos relacionados