Los accesorios suponen el broche final en la decoración de un baño y aportan personalidad y estilo. Deben integrarse en el conjunto decorativo, a la vez que deben cumplir una serie de exigencias relativas al orden, limpieza y usabilidad. Son el perfecto complemento para conseguir la comodidad diaria que necesitamos y crear un espacio útil donde todo esté a mano.
Las cuatro gamas de la Marca presentan un aspecto cuidado, atractivo y atemporal siendo una perfecta combinación entre diseño y funcionalidad. Los elementos que componen cada serie se combinan entre sí para mantener una coherencia y estética común en el espacio del baño.

Características de las colecciones:
- Verona: Está disponible en cuatro acabados: dorado cepillado, brillo, satinado y negro. De líneas puras y redondeadas, está fabricada en acero inoxidable AISI 304.
- Corinto: Con un diseño en líneas rectas y limpias, cuenta con tres acabados: brillo, satinado y negro. Está fabricada en acero inoxidable AISI 304.
- Capri: Con formas redondeadas, en acabado negro y dorado cepillado, está fabricada en aluminio (material ligero y duradero).
- Creta: Diseño robusto y de líneas rectas en acabado brillo, está fabricada en latón cromado.
Las piezas de cada gama comprenden artículos como: perchas, toalleros, jaboneras, soportes para cepillos de dientes, dispensadores de jabón líquido, repisas de utilidad o escobillas para el inodoro.




Decosan propone un amplio abanico de colores, materiales y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades.
La calidad de los materiales que ofrece la firma garantiza su durabilidad y resistencia en ambientes húmedos y sujetos a cambios de temperatura y en espacios de alto rendimiento como: habitaciones de hotel, gimnasios, spas, residencias y para el uso diario en el hogar.