fbpx
InicioNovedadesLos acabados para grifería en oro rompen con el estigma de baño...

Los acabados para grifería en oro rompen con el estigma de baño clásico

Marcando una de las tendencias en decoración más actuales, los acabados en oro para grifería reaparecen en el espacio de baño en su versión más versátil, una tendencia ideal para los amantes de los baños vanguardistas, elegantes o de estilo rústico, con la que darle ese toque chic a una de las estancias más importantes del hogar.

Sea como sea la decoración del espacio de baño, esta temporada los acabados en oro triunfan, combinando a la perfección con cualquier estilo decorativo, con piezas de grifería exclusiva que rompen con los estándares que conocíamos hasta el momento.

rsz coleccion esla acabado luxcover oro rosa 1
Coleccion ESLA acabado LuxCover Oro Rosa Griferías Galindo


Fabricantes como Griferías Galindo nos confirman que el concepto decorativo en el espacio baño y cocina, ha dado un salto agigantado, situándose en el centro de cualquier reforma, donde confort, seguridad y bienestar mimetizan con el interiorismo del ambiente y se adaptan a las preferencias estéticas de quienes lo disfrutan cada día, ya que, gracias a su servicio de fabricación a medida y personalización de acabados, cualquier colección puede ser customizable.

En este sentido, desde Galindo apuestan por darle ese aporte de distinción que tanto les caracteriza, con los diferentes acabados LuxCover® oros más icónicos y en tendencia: oro brillo de 24k, oro cepillado, oro arenado, y oro rosa 24k.

El fabricante sigue revolucionando el mercado de la grifería con diseños de estructura contemporánea, fabricados a medida y combinados a la perfección con tonalidades que llenan de exclusividad las estancias.

Descubre algunos de sus modelos y súmate a la tendencia en grifería para crear una atmósfera dorada en los ambientes más cálidos de tu hogar.

Strem, inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales.
El diseño contemporáneo de la colección Strem de Galindo muestra una estética urbana para los verdaderos amantes de la decoración industrial. Un modelo personalizable que ofrece la posibilidad de escoger originales manetas en acabados LuxCover®.
Inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales, Strem destaca por su robustez, esencialidad y funcionalidad. Una colección con carácter y fuerte personalidad que destaca en acabado oro.


Zoom, la precisión de un obturador y la sencillez de un clic.
Diseño de autor para los que buscan crear un baño de ensueño. Zoom mezcla la elegancia clásica en sus caños con la ruda estética industrial en su control, que nace de la renovación de nuevas formas sin dar nada por sentado.

Esta colección presenta un cuerpo singular y, sobre todo en su modelo de batería con maneta independiente al caño de original accionamiento, simple e intuitivo que activa el suministro de agua desde cualquier ángulo. Los anillos de control, similares a los dispositivos de enfoque de una cámara fotográfica, regulando el flujo de agua caliente y fría en un simple gesto.

Nunca una trama tuvo tanta personalidad.
El protagonismo que cobra la serie Trama nos ofrece versatilidad y gusto por las formas más tradicionales y lineales, con el encanto de las estrías arquitectónicas que realzan su forma y estilo urban.

Es la colección idónea para customizar en acabados LuxCover®️ en oro, aplicables al cuerpo, maneta, o detalles como la base.

Siente la distinción con un diseño industrial exclusivo con la potencia estética de una trama visual con mucho protagonismo y atrévete a combinarlo con diferentes tipos de acabados metalizados.

Wave, diseño y líneas rectas que ondulan en el cuerpo del grifo.
Si lo que buscas es una grifería elegante a la vez que vanguardista, la colección Wave de Griferías Galindo sobrepasa las últimas tendencias con un diseño en líneas rectas
y un dinamismo asombroso, ergonómico y funcional, que hacen de esta serie una grifería de diseño exquisito.

¿Con cuál te quedarías? Atrévete con la tendencia oro en la reforma de tu baño o cocina y moderniza tus espacios con originales acabados y diseños exclusivos.

rsz 1coleccion wave acabado tecnologia luxcover oro rosa griferias galindo 7945000 1
Coleccion WAVE acabado LuxCover Oro Rosa Griferías Galindo
artículos relacionados