fbpx
InicioNewsletterNueva Pasta Pladur® JS, la pasta de secado Pladur® más fácil de...

Nueva Pasta Pladur® JS, la pasta de secado Pladur® más fácil de lijar

Pladur®, marca líder con más de 30 años de experiencia, ha sacado al mercado Pasta Pladur® JS (Junta Suave), su pasta de secado lenta más fácil de lijar.

Uno de los procesos más delicados en la instalación de los sistemas de tabiquería de placa de yeso es el tratamiento de las juntas. No solo por la dificultad que conlleva su ejecución, sino también por la incidencia directa que tiene en la terminación o decoración final de los paramentos.

Este es el motivo por el cual Pladur® trabaja cada día en la innovación y mejora de sus pastas de juntas. Su objetivo es ofrecer nuevas soluciones que hagan de este proceso una tarea cada vez más sencilla y cómoda, logrando obtener resultados sobresalientes.

En este sentido, la Pasta Pladur® JS de aplicación manual o mecánica, está indicada tanto para el encintado como la realización de las manos de terminación en el tratamiento de juntas Pladur®, consiguiendo una superficie extrafina.

Pladur JS copia

La Pasta Pladur® JS tiene un tiempo de secado de entre 12 a 48 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas.

Con respecto a las principales cualidades de la Pasta Pladur® JS, la idónea consistencia y regularidad permiten una fácil aplicación. Además, esta pasta tiene una mínima merma, de modo que la superficie donde se aplica queda totalmente plana y lista para pintar.

Más información sobre las pastas de Pladur® en corporativo.padur/gama/pastas

artículos relacionados