fbpx
InicioActualidadRecién salido del horno el primer número del año de NAN Arquitectura

Recién salido del horno el primer número del año de NAN Arquitectura

El primer número de 2023 de NAN Arquitectura contiene todos los ingredientes para arrancar el año con la mejor degustación de arquitectura y diseño posible. Como plato principal, os traemos todo un despliegue de arquitectura residencial con las últimas tendencias en el hogar y cuidadas viviendas bajo la firma de OHLAB, estudio_entresitio, Fran Silvestre Arquitectos y el estudio Roman Izquierdo Bouldstridge.

imagen web NAN 1920x1080px 2023

Seguimos con la cobertura total de cara a Cevisama, ¡nos vemos del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia! Carmen Álvarez, directora de Cevisama, nos detalla las razones por las que todo profesional debe agendar esta cita tan esperada del sector cerámico en la que se congrega todo el poder de compra nacional e internacional. Además, te descubrimos algunas de las novedades que no podrás perderte de la mano de las firmas más punteras.

No olvidéis tampoco bucear entre dos proyectos de interiorismo disruptivos, inspiradores e innovadores: Comet Retiro de MIL Studios y el hotel Sabàtic en Sitges firmado por Sandra Tarruella Interioristas (su acogedora biblioteca es la gran protagonista de esta portada).

Tips para conseguir jardines libres de plásticos, la accesibilidad cognitiva en los entornos construidos o el edificio más alto de Quito llevado a cabo por BIG completan este número. Siempre buscando el impacto, creando contenidos influyentes y dejando huella en nuestra audiencia, en nuestra familia NAN.

artículos relacionados