fbpx
InicioEmpresasDescubre las soluciones de iluminación deportiva de Schréder

Descubre las soluciones de iluminación deportiva de Schréder

Schréder posee una gran experiencia ofreciendo soluciones deportivas que ayudan a los municipios y entidades deportivas a mejorar y ahorrar en sus instalaciones, tanto de interior como de exterior.

Con expertos en la materia, desarrolla soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que les permiten un control total sobre los sistemas de iluminación. Todo ello basado en tres premisas:

  • Perform: Asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y garantice calidad lumínica.
  • Play: Adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación.
  • Win: Reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.

Cada vez más, Schréder sigue apostando por este tipo de soluciones, prueba de ello es su aplicación ITERRA. Una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.

Proyectos nacionales e internacionales

Hay numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva que Schréder ha llevado a cabo con gran éxito, tanto nacionales como internacionales:

Estadio Municipal Castalia Baja
Estadio Municipal Castália
artículos relacionados