fbpx
InicioEmpresasEl continuo crecimiento de Grupo Ibricks favorece la creación de un Consejo...

El continuo crecimiento de Grupo Ibricks favorece la creación de un Consejo de Dirección

El crecimiento al que se ha visto sometido el Grupo Ibricks en los últimos 4 años, situándose como la primera central de compras y servicios de materiales de construcción a nivel nacional con 538 asociados y más de 850 puntos de venta, no solo ha desencadenado en una sólida ampliación en su plantilla sino que, ha resultado necesario profesionalizar las líneas de cada departamento para poder ofrecer una atención personalizada a cada cliente y ayudar en el camino a todos los asociados que componen el Grupo.

rsz im np consejo de direccion

Con este fin Francisco Portalés, gerente de Grupo Ibricks, ha creado un Consejo de Dirección en el que trabajará codo con codo junto a Raúl Raúl Muñoz, Juan Palázón y Lara Moreno.

La extensa trayectoria profesional de Raúl Muñoz dentro del sector ha sido concluyente para que Francisco Portalés lo haya nombrado nuevo director general del Grupo, quien se asegurará de ramificar las necesidades de la central de compras y Servicios para que los objetivos marcados se cumplan encomendándose directamente en Juan Palazón, nuevo director de desarrollo de negocio, encargado de ofrecer soporte directo para garantizar la coordinación y el curso de todas las líneas de cada departamento y Lara Moreno, nueva directora ejecutiva quien se encargará de las labores de desarrollo de sistemas internos para la mejora continua y la productividad en los procesos, garantizando el bienestar de los miembros del equipo mediante apoyo y herramientas para la gestión y desarrollo de procesos.

Raúl Muñoz añade “Afronto con ilusión este nuevo reto, llega en uno de los mejores momentos para Ibricks y en un buen momento profesional y personal de madurez por mi parte. Seguiremos manteniendo la profesionalidad en los servicios que ya ofrecemos y progresaremos acometiendo nuevos proyectos que tenemos en mente”.

“Este nuevo movimiento por parte del Grupo nos ayuda a tener mayor capacidad estratégica y mayor capacidad de reacción y adaptación al cambio ante un mercado cada vez más incierto. De hecho, en beneficio de nuestros asociados y proveedores, Ibricks tiene planificadas nuevas acciones de cara a 2023 y 2024”, concluye Francisco Portalés, gerente del Grupo.

artículos relacionados