Ventajas de los suelos vinílicos SPC Adore

Los suelos vinílicos/SPC son una excelente solución y una apuesta segura para transformar de manera rápida y sencilla los espacios más exigentes. Su gran resistencia, su estabilidad y sus propiedades hidrófugas e ignífugas los convierten en un pavimento ideal para edificios de servicios como hoteles, centros comerciales, restaurantes u oficinas, así como para uso doméstico.

Suelos vinílicos para los espacios más exigentes

Los suelos vinílicos/SPC Adore tienen múltiples ventajas, entre otras:

  • 100% resistentes a la humedad y al agua
  • Ignífugos (certificación al fuego BFL-1)
  • Clase de uso 33/41
  • Elevada resistencia al desgaste y una larga durabilidad
  • Alta resistencia a los impactos y rayadas
  • Amortiguación del ruido de la pisada
  • Confortabilidad y tacto suave y cálido
  • Saludables e higiénicos
  • Excelente acabado estético
  • Gran variedad de diseños
  • Compatibilidad con calefacción por suelo radiante
  • Fácil instalación
  • Pueden instalarse sobre cualquier tipo de suelo
  • Antideslizantes (certificación R10)
  • Sencilla limpieza y mantenimiento
  • Material totalmente reciclable 
  • Libre de emisiones de sustancias volátiles

Todas estas características los convierten en ideales para diferentes espacios con una gran exigencia de limpieza y con un elevado tránsito de personas, así como para proyectos que exigen una estricta normativa de uso, como los espacios Contract, aunque en la actualidad también existe un auge de instalación de este tipo de pavimento en proyectos residenciales.

Catálogo 2022-2024: nueva gama y nuevas referencias

Adore Floors, la marca de suelos vinílicos/SPC que la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en España, ha presentado recientemente su Catálogo 2022-2024.

Además de la colección Adore Monarch, el nuevo portfolio de Adore, presentado recientemente por Gabarró, cuenta con una nueva gama de poro sincronizado, Adore Royal, y con tres nuevas referencias de su exitosa gama Adore Sovereign/RE, todas aptas para cualquier tipo de instalación, incluyendo espacios húmedos.


Adore Royal 

Gabarró cuenta con los 5 novedosos diseños en su gama Royal: 4 diseños en roble Candia, León, Georgia y Castilla, y uno con el nuevo formato baldosa en carbono, Tile, de 305 x 610 x 5 mm., específico para decoración de cocinas y baños e ideal para el sector hotelero. 

Comercializada en lamas de 1220 x 181 x 5 mm, todas las referencias de esta colección están microbiseladas en los 4 lados y tienen un aspecto muy similar al de la madera, gracias a su poro sincronizado. Su sistema Click 2G Valinge hace que su instalación sea fácil y sencilla y ofrecen un plus de confortabilidad gracias a su manta de subsuelo incorporada.

Adore Sovereign/RE

La gama Sovereign/RE, de núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, es la gama superior de Adore. Sin duda la mejor apuesta para espacios con una gran exigencia, ya que cuenta con una capa de lacado que previene las rayadas.

Gabarró dispone de los 9 diseños en roble en stock, Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand, y con los novedosos Land, Warm y Ash, todos ellos de aspecto muy similar a la madera.

Su formato de lama mayor que el resto de gamas (1520 x 228 x 6,5 mm) y su capa de desgaste más gruesa (0,7 mm), hacen que sea un suelo más cómodo a la pisada y más espectacular. 

Todas las referencias llevan incorporada una manta de silencio IXPE de 1,5 mm. para una transmisión de sonido reducida en 20 decibelios, que ofrece un plus de confortabilidad (pasos suaves y cómodos). Todas estas características convierten a este suelo en ideal para espacios Contract como habitaciones de hotel.

Adore Monarch

Monarch es la gama de suelos vinílicos/SPC con más trayectoria en el mercado. De clase de uso 33/41, esta colección es apta para zonas húmedas, está 100% libre de compuestos químicos plastificadores, es ignífuga Bfl-s1 y tienen una resistencia al deslizamiento R10 – DIN 51130.

Gabarró cuenta con 4 diseños en roble: Braga, Coimbra, Aveiro y Viseu. Sus lamas (1220 x 181 x 5 mm) pueden instalarse en interiores tanto del ámbito doméstico como comercial, incluidas zonas húmedas como lavabos, duchas o vestuarios.

Microbiselado en los 4 lados aporta un plus de autenticidad a cualquier estancia y cuenta con una fácil y rápida instalación, características determinantes para reformar espacios comerciales o del sector hostelero como restaurantes y/o apartahoteles.