fbpx
InicioEmpresasEl pavimento antideslizante Altro Walkway, clave en la renovación de la nueva...

El pavimento antideslizante Altro Walkway, clave en la renovación de la nueva sede de Triton Systems en EE.UU

Triton Systems Inc. es una empresa de inversiones de riesgo de productos globales que promueve ideas innovadoras, desde su fase conceptual a su lanzamiento comercial. Para adaptarse a su rápido crecimiento y ampliar sus posibilidades, los responsables de la compañía decidieron trasladar sus instalaciones y su sede a un espacio totalmente nuevo y renovado.

Triton Labs Walkway Streetlight 06

El local cuenta con numerosas zonas para el desarrollo de su actividad, como laboratorios y centros de desarrollo nuevos que permiten desarrollar internamente una amplia gama de actividades que van desde la química y la biología a la mecanización, los ensayos y la realidad virtual.

Durabilidad, fácil limpieza y bajo mantenimiento

Fishbrook Design Studio, una empresa local que se encargó del diseño, trabajó con Triton para crear el interior perfecto para su nueva sede, y para fomentar la seguridad de los trabajadores y lograr la apariencia deseada en las zonas de laboratorio, se decantaron por la instalación del pavimento antideslizante Altro Walkway 20 / VM20.

“Queríamos una solución atractiva para el pavimento que ofreciese un entorno seguro, facilidad de limpieza, bajo mantenimiento y durabilidad”, explicó Kristin Naumann, Directora de Diseño de Fishbrook Design Studio. “La calidad de Altro y su capacidad para soportar la humedad, el tráfico y uso intensivo me hacen confiar plenamente cuando prescribo sus productos para zonas interiores que exigen altas prestaciones”, añadió Naumann.

Un pavimento con gran flexibilidad de diseño

Altro Walkway 20 / VM20 es un pavimento duradero de 2 mm de espesor. Muy popular, reduce la probabilidad de caídas durante toda su vida útil sin desgastarse. Cuenta con una gama de 30 colores diferentes, que van de tonos brillantes y apagados, a diseños decorativos con motas de colores, que ofrecen mayor flexibilidad de diseño.

La versión de Altro Walkway 20 / VM20SD con disipación estática permite reducir el riesgo de daños en equipos electrónicos, como ordenadores, sensibles a esta cuestión. Es un pavimento perfecto para laboratorios, salas de ordenadores y lugares con gran concentración de aparatos electrónicos.

artículos relacionados