fbpx
InicioActualidadYa disponible el número de noviembre de NAN Arquitectura

Ya disponible el número de noviembre de NAN Arquitectura

Noviembre es un mes de reconocimiento, de excelencia, de brillantez, de prestigio. Noviembre es el mes de entrega de estatuillas de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción, ¡y nada nos enorgullece más que llevar 16 años otorgando un sinfín de galardones! Un broche de año perfecto que nos permite seguir impulsando y dando difusión a firmas líderes del sector, poniendo en alza todo el esfuerzo y talento que hay detrás de sus proyectos y soluciones.

Por ello, en este nuevo número de NAN te traemos todos los detalles sobre la gala más esperada: miembros que componen nuestro prestigioso jurado; tribuna de Marta Vall Llosera, presidenta de los galardones; lugar de celebración de esta gran cita del sector…

imagen noticia web NAN 1200px 2022


Por su parte, otro evento que congregará a grandes expertos de la industria de la edificación este mes de noviembre en IFEMA Madrid será ePower&Building. NAN no podía faltar a esta cita y participará activamente en esta convocatoria en la que veremos un gran despliegue de desarrollos y productos relacionados directamente con las nuevas tendencias del sector, la sostenibilidad, la eficiencia energética, los nuevos materiales y técnicas constructivas, etc. En el interior de estas páginas encontrarás una entrevista a la directora del certamen, Lola González, en la que nos detalla todas las novedades de esta edición, ¡bloquea desde ya del 15 al 18 de noviembre en tu agenda!

Y además, este número viene cargadito de proyectos ejemplares, como es el caso de dos idílicos hogares con alma mediterránea y una disruptiva clínica dental. Tampoco puedes perderte interesantes artículos en los que grandes expertos ponen en el punto de mira ciudades habitables por todas las personas y la importancia marketing verde para transformar nuestra compañía.

Un caso de éxito de una reconocida empresa dentro del sector, dos entrevistas a responsables de firmas punteras, noticias de actualidad, novedades de producto… ¡Vamos a por ello!

artículos relacionados