Innovación, diseño y sostenibilidad en el stand de Salamander de Veteco 2022

Salamander Window & Door Systems presentará, en la próxima edición de Veteco —que tendrá lugar en Madrid entre los próximos 15 y 18 de noviembre— la doblemente galardonada Greta®Fenster, el nuevo sistema modular greenEvolution con el innovador concepto «S3_Smart Sales System» y otras novedades importantes para el sector.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad entrarán en escena de un modo completamente nuevo con el stand 9D12 «myWindow_Experience» de Salamander, el cual ha sido concebido con un marcado enfoque orientado a la experiencia para los visitantes profesionales.

Salamander siempre ha considerado la feria de Veteco como un evento muy especial, una cita imprescindible con sus clientes y colaboradores de España, Portugal y Latinoamérica, así como de otros países. El encuentro de este año es mucho más significativo al poder reencontrarse el sector presencialmente. La firma quiere volver a establecer un intercambio activo con los fabricantes de ventanas, los distribuidores especializados y los arquitectos en persona, para ofrecerles una visión novedosa de sus soluciones en el ámbito digital y de producto.

“myWindow_experience” de Salamander: 9D12

El nuevo diseño del stand de la compañía «myWindow_experience» permite a los visitantes de la feria sentirse inmersos de forma tangible en un moderno e innovador enfoque. Uno de los principales objetivos de Salamander es proporcionar a los fabricantes de ventanas y a sus equipos de ventas, ideas que marquen tendencia y sobre cómo producir y vender ventanas de forma rentable incluso en mercados variables.

Un sistema innovador para obtener el mejor resultado para el cliente final

Con la nueva plataforma de sistemas «greenEvolution», Salamander ofrece las herramientas de futuro para lograr una exitosa presencia en el mercado. El sistema greenEvolution se presenta con diferentes variantes y opciones adecuadas, según el tipo de proyecto, con una menor complejidad de implementación, acorde al lema: “internamente concentrado, externamente diferenciado”.

Con el sistema integrado «S3_Smart Sale System», greenEvolution ofrece a los fabricantes de ventanas y a sus equipos de ventas, un enfoque sistemático de asesoramiento sobre argumentos de venta, más allá de los sistemas de perfiles, para fidelizar y captar obra nueva o de renovación. Con la herramienta de asesoramiento myWindow_C3, Salamander ha desarrollado un nuevo concepto integrándolo en una aplicación especialmente desarrollada para dispositivos móviles que se presentará en diferentes idiomas, incluido el español, en Veteco.

Greta®Fenster – Diseño, innovación y sostenibilidad

En los últimos meses se ha comentado mucho sobre la ventana Greta®Fenster, galardonada con dos prestigiosos premios en Alemania, el German Design Award en la categoría de “Diseño de producto excelente – Diseño ecológico» y el Red Dot en la categoría “Diseño de producto”. En Veteco por fin los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir directamente este innovador proyecto de la firma. La superficie única y tangible de la ventana Greta®Fenster convierte el perfil con aspecto de hormigón y sostenible en una experiencia única.

Descubre en Veteco 2022 estas y otras soluciones innovadoras de Salamander en IFEMA Madrid en el Pabellón 9, stand 9D12.

Imágenes cedidas: Salamander