fbpx
InicioEmpresasGealan vuelve a la feria Veteco 2022 con sus productos más vanguardistas

Gealan vuelve a la feria Veteco 2022 con sus productos más vanguardistas

Gealan la multinacional alemana líder en perfiles de ventanas y puertas vuelve a la feria internacional Veteco 2022 con sus productos más vanguardistas bajo el lema “Abrimos la ventana a la innovación- y a tu éxito” que podrán contemplarse en el Pabellón 9, Stand 9D16 de Ifema del 15 al 18 de noviembre.

“Esta edición es muy especial para nosotros, dado que en los últimos años hemos ideado y lanzado varias gamas de perfiles que ya están en el mercado pero que aún no hemos tenido la oportunidad de presentar en persona a nuestros socios y clientes”, comparte José Miguel Cortés, director de la firma en la Península Ibérica.

soluciones ventanas gealan


Su producto más destacable es GEALAN-LINEAR®, comercializado este mismo año, por su versatilidad, diseño impecable y propiedades técnicas. Se trata de un perfil de 74mm único en el mercado con un valor Uf de 1,0 W/(m²K) y UW hasta 0,73 W/(m²K), un coeficiente que garantiza el certificado de ahorro energético Passivhaus.

Entre sus novedades, figuran GEALAN-SMOOVIO®, el sistema de corredera que ofrece una estanqueidad excelente, GEALAN-KONTUR® la solución todoterreno con opción en aluminio y GEALAN-CAIRE® un sistema de ventilación propio.

Todas sus gamas y productos, igual que sus innovaciones patentadas como por ejemplo la tecnología de pegado STV®, el aislamiento de cámara térmico IKD® o el innovador tratamiento de protección de superficies GEALAN-acrylcolor® hacen tangible el concepto de la ventana del futuro.

Los asistentes podrán conocer de primera mano los productos de la firma y ser testigos de sus soluciones digitales en su stand de 200 metros cuadrados. “En Gealan nuestra misión es sorprender, ‘fascinar a las personas’ es nuestro eslogan y es así cómo nos preparamos para Veteco”, afirma Jose Miguel Cortés. Los ejes que van a vertebrar su presencia en la feria serán la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y el ahorro energético.

El ‘Made in Germany’ es de gran relevancia para la marca, por el valor añadido y compromiso que este supone, pero sus ventanas y puertas están diseñadas con rigurosidad cumpliendo con las condiciones meteorológicas y las necesidades del mercado de España y Portugal.

Así pues, Gealan estará presente del 15 al 18 de Noviembre en la Feria de Madrid, en una edición muy esperada para todo el sector.

artículos relacionados