fbpx
InicioEmpresasTres Grifería lleva sus elegantes griferías en oro mate y oro rosa...

Tres Grifería lleva sus elegantes griferías en oro mate y oro rosa mate a Marbella Design

De la mano de los interioristas José Lara y Cristina Puerta, Tres Grifería dará a conocer sus griferías en acabados oro mate y oro rosa mate en la próxima edición de Marbella Design, que se celebrará del 3 al 13 de noviembre en el Palacio de Ferias de Marbella.

Tras su exitosa participación en Casa Decor, donde el diseño de vanguardia, la calidad y la innovación de sus griferías tuvo una gran acogida, Tres Grifería se prepara ahora para su debut en la feria Marbella Design, que combina el arte contemporáneo con el diseño de interiores.


El interiorista José Lara se ha rendido a la belleza sensual y sofisticada de la grifería en acabado oro rosa mate de Tres, que encaja a la perfección en su espacio de baño creado en Marbella Design 2022.

Su espacio Marbella Luxury Suite se inspira en el auténtico concepto de lujo y reinterpreta la esencia de la proximidad del mar y el erotismo de la noche marbellí. Un lujo silencioso y sutil. Basado en la calidad de materiales, el valor del diseño y texturas sin estridencias.

La interiorista Cristina Puerta apuesta por el acabado oro mate en las griferías de su espacio de baño para Marbella Design 2022. “Los tonos dorados simbolizan el bienestar, la prosperidad y reflejan elegancia y distinción” comenta Cristina Puerta.

En su baño destaca la ducha electrónica de Tres (en acabado oro mate disponible a partir de 2023) que ofrece la innovadora tecnología Shower Technology Blue Edition, que fomenta el ahorro de agua y eleva la experiencia de la ducha a un nivel superior.

Ideal junto a una bañera exenta, Cristina Puerta ha escogido el grifo de pie en acabado oro mate, cuya verticalidad y pureza de líneas da un toque de gran distinción al baño.
Tres Grifería apuesta por Marbella Design.

Marbella Design es un evento donde se pueden conocer las tendencias de interiorismo, con una filosofía que ofrece una mirada al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual.

Para Tres Grifería, la feria Marbella Design es el escenario ideal para mostrar sus novedades ante los más de 160.000 asistentes procedentes de todo el mundo, profesionales y amantes del diseño, que visitan a lo largo de 12 días Marbella.

De este modo, Tres Grifería avanza en su trayectoria para impulsar el crecimiento de la marca en los próximos años dentro del sector del diseño de interiores.

artículos relacionados