Nueva unidad de ventilación in-line sostenible de Soler & Palau

El nuevo TD-EVO Ecowatt llega al mercado con la bandera de ser la primera unidad de ventilación helicocentrífuga in-line sostenible fabricada en un 85% con plásticos reciclados y con tecnología 100% Soler & Palau.

Bajo el lema “Tu compromiso con el planeta es también el nuestro” y diseñado pensando en la reciclabilidad y el planeta, uno de sus principales objetivos es fomentar la economía circular para reducir el impacto medioambiental que provoca el plástico al final de la vida útil de los productos cuando éste no es gestionado correctamente.

TD-EVO Ecowatt es una unidad de ventilación de bajo perfil que tiene un firme compromiso con la eficiencia y el ahorro energético gracias a su motor brushless EC de muy alto rendimiento, bajo consumo y velocidad 100% ajustable mediante el potenciómetro ubicado en la caja de bornes.

Además, cuenta con unas prestaciones aerodinámicas y acústicas de alto nivel:

  • Nuevo diseño del rodete y de las directrices.
  • Incorporación de un difusor de descarga para mejorar la eficiencia, el rendimiento y reducir el consumo.
  • Incorporación de un silent block entre el motor y el soporte directriz para reducir las vibraciones y el nivel sonoro.
  • Juntas de goma circulares estancas, que evitan las fugas de aire entre el aparato y los conductos.
  • Construcción hermética de doble inyección entre el cuerpo y el soporte, para evitar fugas de aire.

La amplitud de gama y su sello planet-friendly convierten a la serie TD-EVO Ecowatt en una solución eficaz para todo tipo de instalaciones de ventilación doméstica y comercial.