InicioActualidadPrograma Espacio NAN // Rehabilitación

Programa Espacio NAN // Rehabilitación

El próximo jueves 27 de octubre, el Espacio La Grada (Madrid) acogerá a un centenar de profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo con el objetivo de indagar en la importancia de la rehabilitación en nuestro país. Para ello, Espacio NAN —el encuentro de referencia del sector organizado por NAN Arquitectura e impulsado por Peldaño— congregará a auténticos referentes en esta materia como Estudio Lamela, Junquera Arquitectos, Ruiz Barbarin Arquitectos, Estudio Álvarez-Sala, Allende Arquitectos, Touza Arquitectos, Ruiz Larrea & Asociados, Ábalos + Sentkiewicz o DMDV Arquitectos. Todo ello sin olvidar la presencia de marcas líderes como Altro, Alucoil, Greco Gres y Sika, quienes mostrarán a los asistentes sus revolucionarias soluciones en rehabilitación.

Actualidad, tendencias en rehabilitación y la experiencia de los mayores agentes que componen el sector se dan la mano en este marco inigualable

Contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a Espacio La Grada con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

¿Todavía no has reservado tu plaza?

P.º del Marqués de Zafra, 35 – 28028 Madrid

Programa detallado

09:15 – 09:45 Recepción de invitados

09:45 – 11:00 ESPACIO A

09:45 Estudio Lamela | Ana Guasp

10:00 Soluciones constructivas by Greco Gres

10:10 Ruiz Larrea & Asociados | Miguel Díaz

10:25 Ruiz Barbarin Arquitectos | Antonio Ruiz Barbarin

10:40 Soluciones Constructivas by Altro

10:50 Tiempo para el debate y reflexión

11:00 – 11:20 PAUSA CAFÉ

11:20 – 12:25 ESPACIO B

11:20 Ábalos + Sentkiewicz Architects | Renata Sentkiewicz

11:35 Soluciones Constructivas by Alucoil

11:45 Junquera Arquitectos | Jerónimo Junquera

12:00 Estudio Álvarez-Sala | Enrique Álvarez-Sala

12:15 Tiempo para el debate y reflexión

12:25 – 13:30 ESPACIO C

12:25 Allende Arquitectos | Gabriel Allende

12:40 Soluciones Constructivas by Sika

12:50 DMDV Arquitectos | Daniel Diedrich

13:05 Touza Arquitectos | Roberto Pascual

13:20 Tiempo para el debate y reflexión

13:30 Cierre institucional a cargo de Juan Antonio Ortiz, vicepresidente primero del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

13:40 CÓCTEL


¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

Acreditación gratuita

artículos relacionados

Las últimas tendencias en cerámica presentadas en la feria...

En esta nueva edición de Cevisama han participado 47 empresas asociadas a Tile of Spain, exponiendo sus nuevas colecciones basadas en las últimas tendencias.

El nuevo estilo ‘Warm Tech’ viste la sede de...

El equipo de Lagranja Design ha diseñado un espacio corporativo que apuesta por el concepto ‘Warm Tech’, un interiorismo que busca humanizar las empresas tecnológicas.