fbpx
InicioInteriorismoUn divertido hogar que cobija cientos de libros gracias a su majestuosa...

Un divertido hogar que cobija cientos de libros gracias a su majestuosa biblioteca

El estudio Piedra Papel Tijera Interiorismo ha llevado a cabo la reforma e interiorismo de una vivienda unifamiliar donde cada espacio tiene su propia historia, pero todo convive con armonía.

Santa Susana 08

«En este proyecto nos dieron una caja vacía, ya distribuida por el arquitecto, y lo que hicimos fue darle la identidad y el carácter que nos pedían la familia» detallan sobre la vivienda sus interioristas. Ubicada en Barcelona, se trata de un bello universo naif donde habita una familia de cuatro amantes del color, la naturaleza, los papeles, los libros y el romanticismo.


PPT Interiorismo asegura que, con solo ver su biblioteca, «te das cuenta que ellos viajan en el tiempo, recorriendo ciudades, viviendo historias de amor, ficción, pasión y que su mundo interior es mucho más rico de lo que estamos acostumbrados a ver».

En esta casa unifamiliar se crea y viste cada espacio con papeles preciosos combinados con telas, maderas de roble, lámparas de diseño… «Únicamente tuvimos que escuchar al cliente, como veían la vida, sus viajes, sus pasiones, su carácter y su personalidad y hacerles algo a medida» aseguran desde el estudio.

artículos relacionados