fbpx
InicioEmpresasLas ventanas de Gealan, grandes aliadas para combatir las olas de calor

Las ventanas de Gealan, grandes aliadas para combatir las olas de calor

Las olas de calor que nos sacuden este verano son inusuales, pero desafortunadamente varios estudios científicos indican que este clima puede volverse recurrente en los próximos años. Según los datos de un estudio llevado a cabo por el Instituto de Salud Carlos III, la previsión de aumento de temperaturas en España será de 0,6 grados por década.

El intenso calor puede volverse en un enemigo. Las altas temperaturas no nos permiten dormir bien y nos obligan a refugiarnos en casa durante las horas más cálidas. Por este motivo, es importante crear un espacio fresco y seguro en el que pasar los días de verano cómodamente. Hay quiénes eligen encender el aire acondicionado, pero este gesto repercute en la factura de la luz, a la vez que contribuimos al cambio climático emitiendo altos niveles de CO₂.

Entonces, ¿cómo podemos estar frescos en casa? La solución está en unas ventanas de calidad, con materiales que aíslan y hermetizan debidamente. La multinacional alemana GEALAN, especialista en la fabricación de ventanas y puertas de PVC, presenta sus gamas con propiedades innovadoras en las que apuestan en todo momento por el medio ambiente.

GEALAN CAIRE smart Loft


Su gama estrella GEALAN-LINEAR®, lanzada este año al mercado, presenta las características necesarias para que nuestra casa esté fresca y sana. Está diseñada para tener un aislamiento térmico y acústico muy elevado, contando con seis cámaras en el marco y cinco cámaras en la hoja. Este sistema es único en su clase, y está concebido para cubrir una amplia variedad de necesidades, tanto para obra nueva como para reforma.

Otro de sus sistemas que puede ayudarnos a combatir el calor es GEALAN-CAIRE®, un sistema de ventilación activa que utiliza ventiladores para generar activamente un flujo de aire. En el momento en el que los valores del ambiente interior (temperatura y humedad) que miden los sensores se desvían del valor ideal, el sistema activo comienza a transportar aire viciado al exterior y aire fresco al interior. La ventilación activa puede mover grandes volúmenes de aire y es la elección más eficiente para ventilar grandes habitaciones o viviendas desde el punto de vista energético, sin que los ocupantes tengan que hacer nada ni dedicarle tiempo. De esta manera, podemos obtener una excelente ventilación incluso en las horas más calurosas del día, estando en casa o no.

GEALAN LINEAR
artículos relacionados