fbpx
InicioDestacadasVenatto, Argos y Klinker, piezas porcelánicas por extrusión para diseños únicos de...

Venatto, Argos y Klinker, piezas porcelánicas por extrusión para diseños únicos de piscinas

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología de extrusión, cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de piezas porcelánicas. Mediante sus marcas Venatto, Argos y Klinker ofrece infinidad de posibilidades para la construcción de piscinas creando ambientes únicos.

Piscina Argos Grupo Greco Gres

Desde construcciones en grandes espacios con efecto infinito hasta terminaciones inspiradas en madera o diferentes tipos de piedra. A la hora de elegir los materiales para la creación de piscinas, desde el Grupo Greco Gres están disponibles en diferentes tipos de modelos con distintos grados de textura, abarcando desde superficie lisa hasta acabados más rugosos que garantizan mayor seguridad en el entorno de baño.

Venatto Texture es la gama de piezas porcelánicas por extrusión que se pueden aplicar tanto el vaso como en los bordes y que cuenta con un catálogo con multitud de opciones. Se ofrecen piezas tanto para el borde de la piscina como para la rejilla, con superficie rugosa que mejora la adherencia y aumenta la seguridad del baño.

En el caso de piscinas de grandes dimensiones, la opción más adecuada es Argos, piezas porcelánicas de gran tamaño que consiguen crear espacios infinitos. Con dimensiones de hasta 1200 x 3000 mm. permiten construir entornos sofisticados y experiencias únicas.

Klinker Greco es la mejor elección a la hora de apostar por superficies naturales en las que destaquen las materias primas. Piezas de gres rústico de alta tecnología elaboradas sin ningún tipo de esmalte o añadido que garantiza soluciones en pavimentos antideslizantes.

El Grupo Greco Gres Internacional ofrece un amplio espectro de opciones que garantizan un elegante acabado con materiales de alta calidad que invitan a hacer volar la imaginación a la hora de construir las mejores piscinas.

La amplia gama de soluciones para piscinas puede conocerse en la nueva sección específica de la página web del Grupo Greco Gres. Aquí se encuentra disponible una nueva sección enfocada a las piscinas, que muestra el catálogo completo de piezas, tonalidades y texturas de las marcas Venatto, Argos y Klinker Greco, ofreciendo multitud de posibilidades a la hora de diseñar piscinas únicas.

artículos relacionados