Una revolucionaria solución llave en mano para instalar un ascensor aprovechando las subvenciones actuales

Más de un millón de edificios carecen de ascensor en España, según los datos de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA). Para muchas personas, especialmente aquellas con movilidad reducida, supone una gran limitación a la hora de acceder a su vivienda y también resulta un impedimento para realizar tareas cotidianas. Ante esta situación, y con el fin de aprovechar las subvenciones para la rehabilitación de edificios, Schindler refuerza su compromiso con la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas lanzando su iniciativa Quierounascensor.com.

A través de su web y del teléfono gratuito 900 533 618, los interesados en instalar un ascensor en su vivienda podrán disponer de toda la información necesaria para el proyecto y recibir asesoramiento de los expertos de Schindler que les ayudarán a gestionar las subvenciones correspondientes, guiándoles durante todo el proceso.

“Quiero un Ascensor” ofrece una solución en formato “llave en mano”: la compañía se encarga de todo, desde los estudios de viabilidad previos, hasta la misma instalación de los ascensores y las gestiones de obra civil que puedan ser necesarias.

Para poder aprovechar esta iniciativa, los interesados únicamente deberán acceder a la web y completar un breve formulario para que los expertos de Schindler se pongan en contacto y comenzar a gestionar la instalación del ascensor en la vivienda.

Schindler se encarga de todo el proceso de instalación del ascensor de principio a fin y ayuda además a gestionar las subvenciones disponibles para ello 

Es el momento de aprovechar las ventajas de tener un ascensor

Con la ayuda de las subvenciones estatales, autonómicas y de los fondos europeos, “Quiero un Ascensor” se presenta como una buena oportunidad para instalar ascensores en edificios de viviendas y que cada vez más personas puedan disfrutar de sus beneficios de accesibilidad y movilidad además de que se incrementa el valor de la finca en el mercado.

Quienes decidan aprovechar la campaña “Quiero un ascensor” contarán con otra gran ventaja proporcionada por Schindler: programas de financiación, con tipos de interés muy reducidos, de hasta el 0%, en función de la solución elegida y con amortización en hasta 8 años (sujeto a aprobación por terceros).

Schindler no solo gestiona la instalación de los ascensores de principio a fin, sino que, una vez en funcionamiento, también ofrece el mantenimiento que mejor se adapte a cada proyecto y con total garantía.