fbpx
InicioDestacadasSpin Master confía en Destudio para el diseño de sus oficinas centrales...

Spin Master confía en Destudio para el diseño de sus oficinas centrales en España

Spin Master, multinacional canadiense que creó, entre otros, la famosa Patrulla Canina, elige para su sede española a Valencia, capital de la industria juguetera española y capital mundial del diseño. Concretamente el emplazamiento escogido es el Edificio Alameda de la capital del Turia, posición estratégica y muy cercana a la zona centro de la ciudad.

GC687 Destudio Spin 10

Con un espacio diáfano de 400 m², Destudio ha tenido la oportunidad de diseñar unas oficinas modernas y funcionales, 100% adaptadas a las necesidades de la empresa y con el claro objetivo de ser un entorno cálido y que haga sentirse cómodos a sus empleados.

Gran parte de la superficie de la planta está ocupada por un showroom donde Spin Master expone sus productos a clientes. Gracias a la experiencia de Destudio en el sector del retail, este espacio se ha diseñado como una tienda dentro de las oficinas. Esta tienda cuenta también con una gran mesa de reuniones en las que Spin Master cierra sus contratos durante la campaña de ventas.

Destaca el Open Space como el core de las oficinas y que permite la integración de los diferentes puestos de trabajo. Diseñado a medida y siempre escuchando las necesidades de la compañía, el equipo de arquitectos de Destudio ha sabido plasmar y hacer realidad los requisitos con los que Spin Master presentó su encargo.

A lo largo de todo este espacio el trabajador se puede encontrar con diferentes zonas pensadas para encuentros más distendidos, reuniones informales, etc. Estas zonas han sido diseñadas con modernos sofás que invitan a desconectar, además de punto de encuentro entre empleados. El equipo de Spin Master cuenta también con una cabina insonorizada perfecta para atender llamadas privadas y que facilitan la intimidad de algunas comunicaciones.

Una vez más el equipo de Destudio apuesta por seguir creciendo y mejorando la calidad de sus proyectos, escogiendo trabajos singulares y que requieren un extra de diseño e innovación.

Pese a la situación de teletrabajo que muchas empresas están escogiendo como parte de su modelo de negocio, los encargos de reformas integrales de oficinas siguen creciendo y constituyen un pilar básico en la estrategia de empresas de arquitectura como Destudio. El sector de los espacios de coworking está en auge y saber escuchar las necesidades del cliente es fundamental para el éxito del proyecto.

GC687 Destudio Spin 05
artículos relacionados