fbpx
InicioActualidad¡Bienvenidos a la edición más veraniega de NAN Arquitectura!

¡Bienvenidos a la edición más veraniega de NAN Arquitectura!

Llega el número más caluroso, a la par que refrescante, del año. Abran sombrilla y hamaca para asegurar una lectura cómoda y alejada de los rayos del sol y sumérjanse en este nuevo ejemplar repleto de grandes soluciones arquitectónicas de la mano de las firmas más reconocidas del sector. Antes de empezar, ¿qué os parece si nos damos un chapuzón en la piscina de la octava planta del hotel ME Barcelona mientras degustamos un cóctel en su rooftop bar con el skyline barcelonés como telón de fondo? En el interior de estas páginas podréis descubrir el cuidado interiorismo de este singular hotel destinado a convertirse en un epicentro social y cultural con el diseño como protagonista.

Accede gratuitamente a la versión digital de NAN Arquitectura 172

NAN digital

Y para refrescarnos un poco más, podréis bucear en nuestra sección de showroom entre una nueva gama de aire acondicionado respetuosa con el medio ambiente o una colección de mosaico ecológico dulce y armónica, salpicada con reflejos refrescantes que aportan luz y movimiento. ¡Y no nos olvidemos de poner a punto nuestra terraza o balcón! El paisajista Fernando Pozuelo nos desgrana interesantes cuidados y consejos para sacar el máximo potencial a este tipo de espacios.

Y como no podía ser de otra forma, en nuestra clara apuesta por la accesibilidad universal, os acercamos el proyecto para la iniciativa “Por Talento Digital” en Madrid bajo la coordinación y financiación de la Fundación ONCE. Un espacio para todas las personas en el que no solo se tienen en cuenta las cuestiones físicas, visuales y sensoriales, sino también las cognitivas, la percepción espacial y la forma de ubicarnos, movernos y orientarnos en el centro. Además, os contamos con todo lujo de detalles todo lo ocurrido el pasado 12 de mayo en Espacio NAN, un encuentro profesional inigualable en el que se reafirmó la idea de que hay que proyectar desde la accesibilidad universal para mejorar las condiciones de bienestar de todas las personas, aportando soluciones que mejoren su felicidad sin dejar a nadie atrás.

¡Seguimos para bingo! ¿Qué os parece hacer un recorrido por revolucionarios espacios de trabajo? Tan solo tendréis que deslizar un par de páginas para empezar a explorar las propuestas más rompedoras: desde una hogareña oficina elegida como la mejor empresa para trabajar en Málaga hasta un coworking con espectaculares vistas al Mediterráneo —merecedor de ser la portada de este número—, pasando por una sede concebida bajo la premisa de volver a trabajar la arquitectura como configuradora de paisaje o un espacio bajo la filosofía wellness que invita a la colaboración.

Y si todo esto os ha sabido a poco, todavía tenemos más: un minucioso análisis de las últimas tendencias en baño y cocina, un complejo proyecto residencial que comenzó hace ocho años pasando por todo tipo de situaciones, noticias de actualidad, fechas que deberás marcar en rojo en tu calendario… ¡Que comience la lectura!

artículos relacionados