fbpx
InicioDestacadasExclusividad y personalización en el nuevo hotel ME Barcelona

Exclusividad y personalización en el nuevo hotel ME Barcelona

Transmitir la sensación de lujo, modernidad, serenidad en los espacios privados y energía en los públicos, han sido los principales objetivos que han orientado el diseño del recientemente inaugurado hotel ME Barcelona.

El nuevo hotel ME Barcelona está destinado a convertirse en un epicentro social y cultural con el diseño como protagonista. Un espacio donde innovación, arte, música y tecnología coexisten con más de 2500 m² de verdes jardines mediterráneos dando vida a un nuevo punto de encuentro que invita a vivir la escena local a través de su programa cultural y de experiencias exclusivas. El diseño y la ejecución del interiorismo del hotel, firmado por Mur Arquitectura y ASAH, incluye habitaciones, zonas comunes, área de MICE y servicios tanto para los huéspedes como para visitantes.

ME BCN MICE1

Planta por planta

El hotel ME se encuentra en el corazón de Barcelona, en el vibrante centro de la ciudad; al lado del Passeig de Gràcia y justo en frente del emblemático Teatro Tívoli, rodeados por la cultura y respirando la arquitectura de la ciudad. El edificio consta de cuatro plantas subterráneas, planta baja, planta altillo, siete plantas y cubierta transitable:

  • Las plantas -2 a -4 con actividad de aparcamiento.
  • La planta -1 se distribuye en dos actividades distintas: una zona comercial ajena al hotel y otra parte con la actividad de MICE (centro de convenciones, espacios internos del hotel, cocina del hotel para un operador externo, gimnasio y wellness area).
  • La planta baja está dividida en dos por un pasaje que lleva al espacio interior de manzana. La actividad en el lado izquierdo del pasaje es comercial, ajena al hotel, y en la parte derecha está el lobby y la entrada al aparcamiento. En la planta altillo están el bar y el restaurante del hotel; con una conexión con la planta baja comercial.
  • De la 1 a la 7 son las plantas de habitaciones.
  • Y como broche, en la octava planta, y con unas vistas espectaculares sobre Plaça Catalunya y el skyline de Barcelona, se sitúa la piscina y el rooftop bar.

Hotel ME es un espacio donde innovación, arte, música y tecnología coexisten con más de 2500 m² de verdes jardines mediterráneos

ME BCN ROOFTOP

Refugios urbanitas con alma mediterránea

Decoradas en tonos neutros, de líneas puras, con grandes ventanales y luminosos baños diáfanos, sus habitaciones emanan estilo y personalidad. Con su confortable cama y exclusivos servicios, se convierten en un verdadero retiro urbano en pleno centro de la milla de oro barcelonesa.

Una suculenta oferta gastronómica

El hotel ofrece experiencias gastronómicas sanas, singulares, sorprendentes y sostenibles, con ingredientes frescos y ecológicos recolectados en su propio huerto urbano. En el caso de Belbo, es un espacio único creado con determinación de galerista, a modo de colección. Tres propuestas diseñadas para el disfrute gastronómico en un ambiente desenfadado, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas más universales. Su coctelería, bautizada con el nombre de Luma, es perfecta ya sea para relajarse con un buen libro o para socializar en la barra de la buganvilla. Por su parte, Terrenal se convierte en un edén urbano perfecto para desayunar mientras despierta el día. Elegante, sensual, atrevido… Fasto es placer, diversión y euforia. Nocturnidad y ambrosía.

Melia Hotels International

Los espacios se visten con tonos neutros y elementos y materiales naturales

incentivar registro FSF 2022

Si quieres conocer más detalles de este proyecto de la mano de sus interioristas, no te pierdas Hotel Design Xperience, el próximo jueves 2 de junio, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Un evento único en el que se desvelarán las tendencias en diseño y proyectos arquitectónicos que están despuntando en el nicho hotelero, se abordará el papel que desempeña la domótica a la hora de crear ambientes y se indagará en el rol que los materiales juegan en la construcción de edificios energéticamente eficientes. Todo ello sin olvidar la importancia de la integración de estos espacios en su entorno o los nuevos conceptos de hoteles dentro de grandes ciudades como Barcelona.

incentivar registro FSF 2022

¡Inscripción gratuita!

Programa completo

artículos relacionados