fbpx
InicioActualidad5 firmas líderes en el sector serán las grandes protagonistas de Hotel...

5 firmas líderes en el sector serán las grandes protagonistas de Hotel Design Xperience

El próximo jueves 2 de junio, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá Hotel Design Xperience, un evento único en el que se desvelarán las tendencias en diseño y proyectos arquitectónicos que están despuntando en el nicho hotelero, se abordará el papel que desempeña la domótica a la hora de crear ambientes y se indagará en el rol que los materiales juegan en la construcción de edificios energéticamente eficientes. Todo ello sin olvidar la importancia de la integración de estos espacios en su entorno o los nuevos conceptos de hoteles dentro de grandes ciudades como Barcelona.

shutterstock 506137015

Con el impulso de Peldaño, la cita reunirá a voces punteras de la arquitectura para hablar sobre el vital rol que el diseño juega en la concepción de los espacios hoteleros, y cómo esto influye en el customer experience de los clientes. Para ello, Hotel Design Xperience contará con la experiencia y soluciones de cinco firmas líderes en el sector: EMAC, Greco Gres, Niessen, Saint Honoré Contract y Sika.

En el primer bloque, bajo el nombre de «El huésped en el epicentro«, intervendrán:

  • Mayte Vaquero, Niessen Solutions Specialist | Niessen es una marca con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos. Su apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que sus soluciones den respuesta a las necesidades más inteligentes, y las transforman en objetos cotidianos y altamente funcionales.
Ponentes Hotel Design Xperience Linkedin9
  • Laura Ibáñez, Product Manager Saint Honoré Contract | Saint Honoré es una empresa con 60 años de experiencia en revestimientos murales. La firma creó hace tres años la división Contract con el objetivo de poder convertirse en el compañero imprescindible para arquitectos e interioristas en cualquier tipo de proyecto que requiera revestimientos murales. En su división Contract comercializan revestimientos murales de la firma inglesa Newmor Wallcovering.
Ponentes Hotel Design Xperience Linkedin10
  • Rubén Escudero, Promotor Contract EMAC® Grupo | Empresa especialista en soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos.
Ponentes Hotel Design Xperience Linkedin 11

Por su parte, en el bloque «Integración en el paisaje y la trama urbana» participarán:

  • Erika Ibargüen, responsable dpto. de Especificación SIKA | La firma es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.
Ponentes Hotel Design Xperience Linkedin12
  • Pere Sadurní, comercial Tarragona/Lérida del Grupo Greco Gres Internacional | La experiencia acumulada a lo largo de casi ocho décadas en sus plantas de producción dedicadas a la fabricación de productos porcelánicos por extrusión de alta tecnología, les ha permitido posicionarse a nivel nacional e internacional como referente en la elaboración de piezas porcelánicas extrusionadas, las cuales, son empleadas en pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas, entre otros muchos usos.
Ponentes Hotel Design Xperience Linkedin13

¡Reserva ya tu plaza!

Consulta el programa completo

incentivar registro FSF 2022

Con el apoyo de…

En aras de establecer sinergias que permitan difundir la calidad arquitectónica en Barcelona, el IED Barcelona y el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) están promoviendo y fomentando activamente la participación de sus estudiantes y colegiados en Hotel Design Xperience.

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #HotelDesignXperience22 y #PlataformaDeNegocio22!

incentivar registro HDX 2022 1200x627px 1
artículos relacionados