fbpx
InicioActualidadDescubre las revolucionarias soluciones de ABB en Espacio NAN // Accesibilidad universal...

Descubre las revolucionarias soluciones de ABB en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE


El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. El encuentro contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología.

¡Reserva ya tu plaza!

ABB, como líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible, no podía faltar a esta cita acercando a todos los asistentes sus últimas soluciones en domótica. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Tras más de 130 años, su éxito está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.

Natalia Moral, coordinadora Residencial-Terciario Área Centro Electrification Bussiness en ABB, será la encargada de mostrar al centenar de arquitectos que acudan a Espacio NAN sus productos y servicios más revolucionarios.

Consulta el programa completo

13 Natalia Moral web
Espacio NAN WEB 1

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados