fbpx
InicioEmpresasOrona presenta su nueva plataforma Next

Orona presenta su nueva plataforma Next

Orona, quinto operador europeo en soluciones de movilidad vertical de personas, ha presentado Orona Next, su nueva plataforma de productos y servicios dirigida a todos los segmentos del mercado. Las soluciones recogidas en la misma abarcan los últimos avances en aparatos de elevación de personas, garantizando una experiencia de usuario óptima y herramientas que permiten un excelente nivel de servicio en toda la cadena de valor.

Además de ser el quinto operador europeo en su sector, todos sus aparatos elevadores son diseñados y fabricados íntegramente en Europa en la planta de producción de mayor capacidad del continente. Estos detalles se han conocido durante la presencia de la compañía estos días en Interlift, la feria más importante del sector a nivel internacional que se celebra en Augsburgo, al sur de Alemania.

Orona Interlift 3

Orona Next busca dar así respuesta a las necesidades, tanto actuales como futuras, de cada tipo de cliente y segmento de mercado bajo un modelo de estructuración compuesto por seis series (Essentia, Smart, Smart+, Flex, Cargo y Rise), las cuales ofrecen una experiencia de viaje adaptada a cada tipo de uso bajo una gestión eficiente y optimizada del espacio. La plataforma comprende además tres ambientes —con acabados inspirados en elementos de la naturaleza, la innovación y de la arquitectura contemporánea, respectivamente— donde la seguridad y el confort para el pasajero son elementos protagonistas. La plataforma Orona Next de soluciones conectadas hace posible una movilidad vertical más fluida, una premisa en línea con el propósito de la compañía: acercar personas, acortando las distancias que las separan.

La presentación de Orona Next viene acompañada además por el lanzamiento de nuevas herramientas orientadas a una experiencia en la que sus clientes son los verdaderos protagonistas. En esta línea, Orona lanzará una serie de aplicaciones en su nueva plataforma digital myOrona. Entre las aplicaciones de esta plataforma, Orona ha presentado su nuevo configurador de cabinas para sus clientes, quienes podrán elegir los principales elementos que  forman parte de la misma, personalizándolo al máximo.

Asimismo, la compañía ha presentado la versión para distribuidores de su solución de preselección de destino y gestión de tráfico en edificios públicos, basada en las últimas tecnologías en algoritmia.

El lanzamiento, previsto para finales del primer semestre de este mismo año, está enmarcado en la reciente renovación de la marca Orona bajo el lema getting closer; una apuesta firme por la innovación relevante, pragmática y sostenible que actúa como punta de lanza para trasferir su valor diferencial y empoderar a sus clientes y partners en el mercado. Así, las soluciones mostradas por la compañía engloban técnicas de vanguardia en gestión de la movilidad vertical sostenible, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad en el uso del ascensor.

Orona cuenta en Interlift 2022 con un amplio stand propio de 375 metros cuadrados situado en el pabellón número 1, desde donde ofrece un completo servicio a los asistentes que se interesen por la compañía y sus soluciones de elevación. Por su parte Interlift , es el encuentro más relevante del sector de la elevación en Europa, y suscita un gran interés tras haber suspendido su anterior edición por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia. La feria arrancó este martes con un total de 350 expositores y 105 empresas procedentes de 27 países distintos que se darán cita en la ciudad de Augsburgo hasta el próximo 29 de abril.

artículos relacionados