fbpx
InicioActualidadSIKA patrocina Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

SIKA patrocina Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología.

Grupo SIKA será una de las firmas líderes que estará presente en Espacio NAN con el objetivo de mostrar a todos los asistentes su clara apuesta por la accesibilidad universal. En representación de esta multinacional especializada en productos químicos, Erika Ibarguen, Head Key Owner & Specification Manager de Sika S.A.U., nos detallará las revolucionarias soluciones de la compañía.

¡Reserva ya tu plaza!

Grupo SIKA es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil) e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera). Es pionero en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

Consulta el programa completo

Erika Ibarguen Linkedin

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados