fbpx
InicioDestacadasVive El Desafío ASU en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación...

Vive El Desafío ASU en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

Como experiencia de concienciación en Espacio NAN —el próximo 12 de mayo en la sede madrileña de la Fundación ONCE—, EMAC® Grupo presenta el Desafío ASU: Un Desafío de Accesibilidad y Seguridad Universal. Un proyecto que nace para concienciar al público en general de la imperante necesidad de caminos accesibles, tanto para invidentes como para personas con visibilidad o movilidad reducida en todo tipo de instalaciones, edificios, áreas comerciales…

Programa completo Espacio NAN

IMG 20191119 155835

Este espacio, ubicado en la planta 1 de la Fundación ONCE durante el transcurso del evento, adentrará al visitante de lleno en el marco de la Accesibilidad y Seguridad Universal donde podrán recorrer un circuito accesible.

Los valientes que decidan aceptar el Desafío ASU, tendrán que, con la ayuda de un bastón, recorrer un camino a oscuras ayudados de un Sistema Podotáctil de Accesibilidad Universal formado por botones y bandas de encaminamiento como elementos de orientación y advertencia ante cualquier obstáculo o área donde exista un cambio de altura o abertura sin protección.

Una experiencia absolutamente recomendable. Una acción de concienciación y reflexión acerca de la necesidad y responsabilidad del sector para que todas las construcciones sean Accesibles y Seguras para todos.

Una firma comprometida con la accesibilidad

Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE cuenta con el patrocinio de EMAC Grupo, firma especialista en soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos y van acompañadas de un servicio inmediato único en su sector. EMAC® Grupo es una multinacional de referencia formada por varias empresas con presencia en el mercado nacional e internacional. La compañía está presente en más de 110 países y cuenta con filiales en EE.UU. e Italia para suministrar soluciones EMAC® a los mercados más exigentes del mundo.

En representación de EMAC Grupo, el encuentro contará con la ponencia de Ángel Antonio Cobo. El arquitecto ha desarrollado diferentes tipologías de proyectos tanto de titularidad pública como privada y, actualmente, forma parte del Departamento de Contract en EMAC® Grupo como especialista en Soluciones Constructivas y Accesibilidad Universal.

Angel Antonio Cobo Linkedin

#DesafioASU #EspacioNAN

Acreditación gratuita


artículos relacionados