fbpx
InicioEventosOrtiz. León Arquitectos participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación...

Ortiz. León Arquitectos participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología. ¡Reserva ya tu plaza!

Espacio NAN

Los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a la Fundación ONCE con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

En representación de Ortiz. León Arquitectos, el encuentro contará con la intervención de Jaime Otegui, arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (ETSASS). Desde hace más de 15 años, es director de proyectos de Ortiz. León Arquitectos, liderando algunos de los proyectos de oficinas más representativos del estudio y de España. Entre ellos, cabe destacar: Torre Iberdrola, Ciudad BBVA, Edificio Arqbórea, Ombú 6, Colón 1, Castellana 85 o Porsche Ibérica.

Consulta el programa completo

Jaime Otegui Linkedn

El estudio acumula más de 35 años de trayectoria a lo largo de los cuales ha desarrollado más de 300 proyectos de oficinas, sedes sociales, industriales, residenciales y de usos mixtos con el objetivo principal de conjugar arquitectura, tecnología y medio ambiente.

Esta experiencia les ha servido para desarrollar una metodología de diseño y ejecución de edificios clase A de reconocido prestigio. La sostenibilidad ha sido clave para sus proyectos desde el inicio, haciendo el primer edificio LEED de Europa y, más recientemente, Arqbórea para GMP: LEED Platino, Well Platino, AIS 5 estrellas…, y Ombú, el primer edificio de oficinas con la estructura completamente de madera. En residencial, han terminado este año la fase 3 de la promoción Escalonia, en Las Rozas, que es BREEAM Excelente y cerca de conseguir ser de consumo casi nulo. Su sistema de trabajo está cuidadosamente estructurado para maximizar el valor de los edificios mediante la arquitectura y asegurar el cumplimiento de los objetivos de plazo y coste establecidos por el cliente.

Espacio NAN WEB 1

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados