fbpx
InicioEventosMorph Estudio participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

Morph Estudio participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología. ¡Reserva ya tu plaza!

Espacio NAN

Los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a la Fundación ONCE con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

En representación de Morph Estudio, el encuentro contará con la intervención de César Frías, CEO y director creativo del despacho. Arquitecto por la universidad de Valladolid y MBA por la Escuela de organización industrial (EOI).

Socio fundador de Suma de arquitectura e ingeniería en 2005 y de Morph Estudio en 2014, con sede central en Madrid y obras a lo largo de toda España y Portugal. Con la innovación siempre por bandera, su arquitectura fresca, funcional y adaptada a las necesidades del cliente ha impulsado un crecimiento que ha llevado a Morph a figurar en la lista WA100 como uno de los 100 estudios más grandes del mundo.

«Me considero un afortunado, por poder dedicarme a lo que me apasiona. Creo que el mundo gira, gracias a las ideas y esfuerzo de la gente que persigue sus sueños» César Frías

Consulta el programa completo

Cesar Frias Linkedin

Morph es un equipo multidisciplinar de más de 100 técnicos liderados por los arquitectos César Frías Enciso y Miguel Pradillo Cendón, con dilatada experiencia en el desarrollo de edificación residencial singular. Morph es sinónimo de orientación al cliente desde la creatividad, y búsqueda incesante de esa criatura huidiza que es la excelencia.

Pioneros en el empleo de la tecnología BIM en España, el ciclo de vida de sus proyectos involucra e integra, desde el principio de los mismos, a arquitectos, paisajistas, decoradores, ingenieros y aparejadores. Esto permite dar una mayor orientación al cliente del producto y una calidad técnica alejada del modelo tradicional de estudio, fruto del intercambio del conocimiento multidisciplinar que cada una de las partes aporta. La especialización y el sesgo de sus técnicos les ayuda a profundizar en las distintas facetas que componen un proyecto de arquitectura, permitiéndoles exprimir el potencial técnico, estructural y arquitectónico de sus proyectos.

Espacio NAN WEB 1

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados