fbpx
InicioEventosL35 Arquitectos participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

L35 Arquitectos participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología. ¡Reserva ya tu plaza!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Espacio-NAN.jpg

Los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a la Fundación ONCE con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

En representación de L35 Arquitectos, el encuentro contará con la intervención de Esperanza Valle, socia del estudio desde 2004. Titulada como Arquitecta Superior por la ETSAM, certificado PMP y un PDD, Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School, es responsable del desarrollo de los proyectos a cargo desde la concepción inicial hasta su ejecución y entrega, con un amplio historial en grandes y medianos proyectos de tipología residencial, comercial y terciario. Lidera los equipos e integra a todas las partes interesadas para garantizar que se cumplen los objetivos y cada uno de los requisitos técnicos. A lo largo de los años, ha conseguido una gran experiencia sobre la base de la seriedad profesional, el compromiso por el cumplimiento de los objetivos y los valores éticos que representa la firma.

Consulta el programa completo

Esperanza Valle Linkedin

A lo largo de sus más de 50 años de vida, el estudio ha realizado más de 200 obras en cuatro continentes y proyectos que cubren todas las tipologías arquitectónicas. De especial relevancia es su experiencia en proyectos complejos y de usos mixtos, algunos de los cuales han sido premiados tanto a nivel nacional como internacional. Entre muchos otros, cabe mencionar La Maquinista, que supuso una revolución en la forma de entender los centros comerciales y una apuesta por integrarlos en la trama urbana. Más recientemente, el concurso para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha posicionado al estudio en un nuevo campo de actuación. Italik, en pleno centro de París, es otro proyecto innovador de reforma urbana y uno de los ganadores del concurso Réinventer Paris.

Hoy en día, el estudio está conformado por un equipo de 38 socios y más de 200 profesionales con una actividad global y multidisciplinar en constante desarrollo. Su apuesta por el trabajo de equipo no ha cambiado desde su origen en 1967, y es sin duda uno de sus mayores éxitos. En la actualidad, son un grupo formado por profesionales de una veintena de nacionalidades, inyectando experiencia, juventud y talento en cada uno de los proyectos que acometen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Espacio-NAN-WEB-1.jpg

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados