fbpx
InicioEventosGreen Building Council España participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x...

Green Building Council España participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología. ¡Reserva ya tu plaza!

Espacio NAN

Los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a la Fundación ONCE con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

En representación de Green Building Council España, el encuentro contará con la intervención de Julia Manzano, arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, máster en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética por la Universidad Europea de Madrid y Consultora DGNB International. Ha participado en varios proyectos de arquitectura sostenible como consultora medioambiental y de eficiencia energética.

Es colaboradora de Green Building Council España desde 2015, donde, entre otras tareas, ha elaborado diferentes candidaturas para proyectos europeos y ha formado parte del equipo de coordinación del proyecto BUILD UPON (H2020 # 649727). Es responsable del área de salud y edificación, de la gestión de la Plataforma de Materiales y coordinadora en España del grupo de trabajo europeo sobre ESG liderado por la Climate Positive Europe Alliance (CPEA). También ha participado en la organización y como ponente de jornadas y eventos sobre arquitectura y sostenibilidad, y en proyectos con administraciones públicas para la mejora del parque edificado.

Consulta el programa completo

Julia Manzano Linkedin

GBCe es una asociación que nace en 2008 para promover la transformación hacia un modelo sostenible del sector de la edificación. Pertenece a la red internacional de World Green Building Council (WorldGBC), presente en más de 70 países y con 36.000 miembros que representan a diversos agentes del sector.

GBCe ofrece formación y certificación de edificación sostenible a través de su herramienta VERDE y la adaptación a España de la europea DGNB, y facilita las conexiones para acelerar la transformación del sector. La asociación es la entidad de referencia para la edificación sostenible en España y tiene vocación de representar los intereses de todas las empresas, asociaciones, entidades o particulares que edifican y rehabilitan con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Espacio NAN WEB 1

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados