fbpx
InicioEventosENERO Arquitectura participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

ENERO Arquitectura participa en Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE

El próximo jueves 12 de mayo, la Fundación ONCE acogerá en su sede de Madrid a un centenar de arquitectos para reflexionar en torno a la accesibilidad universal en un encuentro profesional inigualable. La cita contará con la intervención de reputados estudios de arquitectura que abordarán el diseño de espacios accesibles a través de tres ejes vertebradores: la sostenibilidad, la salud y la tecnología. ¡Reserva ya tu plaza!

Espacio NAN

Los asistentes a Espacio NAN podrán ponerse al día de los proyectos más destacados e influyentes en esta materia y debatir sobre las mejores soluciones constructivas. Como broche de oro, el evento contará con un cóctel para todos los profesionales que acudan a la Fundación ONCE con el objetivo de poner en común diferentes puntos de vista tras la jornada.

En representación de ENERO Arquitectura, el encuentro contará con la intervención de Alberto Sáez, director de proyectos del estudio y Máster en Dirección integral de proyectos y activos inmobiliarios con 18 años de experiencia en arquitectura hospitalaria y gestión de proyectos de gran complejidad. Entre los proyectos llevados a cabo, cabe destacar: Centro de Protonterapia Quirónsalud; ampliación y reforma del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid; Clínica FIV Masó Ruber Internacional; nuevo Hospital Quirónsalud de Badalona; nuevo Hospital de Zaragoza o la reforma del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

Consulta el programa completo

Alberto Saez Linkedn

ENERO Arquitectura es un estudio de carácter vanguardista y colaborativo que trabaja sobre una filosofía de excelencia y vocación por el usuario final. Sus proyectos son un reflejo fiel del trabajo realizado por su equipo de profesionales que, desde 2006, trabajan en la especialización y la gestión integral de proyectos. Su modelo de negocio se caracteriza por cubrir todas las fases del proceso arquitectónico y su capacidad para estar presente en toda la cadena de valor de cualquier proyecto. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros con diferentes formaciones que trabajan conjuntamente para brindar un servicio centrado en la búsqueda de la excelencia.

ENERO Arquitectura está especializado en tres principales áreas: arquitectura hospitalaria, rehabilitación de patrimonio histórico y construcción de proyectos turísticos; proyectando al usuario como epicentro de todos sus proyectos, sean pacientes, coleccionistas o viajeros.

Además, su amplia trayectoria profesional le ha llevado alcanzar un volumen de proyectos realizados de más de 2.300.000 de m², siendo el área hospitalaria donde alcanza su mayor desarrollo con 418.600 m² (algunos en construcción) a lo largo de toda España.

Espacio NAN WEB 1

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo? ¡Acredítate gratuitamente!

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

artículos relacionados