fbpx
InicioActualidadEl Colegio de Arquitectos de Cataluña colabora en Hotel Design Xperience

El Colegio de Arquitectos de Cataluña colabora en Hotel Design Xperience

En aras de establecer sinergias que permitan difundir la calidad arquitectónica en Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña promoverá y fomentará activamente la participación de sus colegiados y contactos profesionales en Hotel Design Xperience, el evento que reunirá a voces punteras de la arquitectura para hablar sobre el vital rol que el diseño juega en la concepción de los espacios hoteleros, y cómo esto influye en el customer experience de los huéspedes. El 2 de junio en el CCIB – Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona.

Grandes referentes arquitectónicos como b720 Fermín Vázquez Arquitectos, Estudio Carme Pinós, OAB – Office of Architecture in Barcelona, Mur Arquitectura, Blanch + Conca Arquitectura o Alonso Balaguer Arquitectes Associats ya han confirmado su participación en HDX. ¡Reserva ya tu plaza!

Edifici COAC lletresBCN

Constituido en 1931, el COAC es la asociación que vela por la defensa del valor social de la arquitectura y trabaja en representación de los arquitectos de este país. El edificio de la sede lo construyó Xavier Busquets entre los años 1958 y 1962, en la esquina de la calle de los Arcs, la plaza Nova y la calle de los Capellans, junto a la catedral.

Al servicio de la arquitectura catalana

La sede es un órgano vivo, donde continuamente tienen lugar todo tipo de actividades relacionadas con la arquitectura. Además de actos culturales y promocionales, el colegio ofrece asistencia jurídica, ayuda al emprendimiento, servicios de consultoría e información sobre aspectos relacionados con la profesión. También ofrece formación por medio de la Escuela Sert, que organiza cursos, másteres y posgrados. Destacan el archivo fotográfico y el centro de investigación, formado por el archivo —con fondos profesionales de cerca de 120 arquitectos— y la biblioteca, con unos 198.000 volúmenes.

artículos relacionados